Barra de labios NYX Round

¡Muy buenas tardes! ¿Cómo va la semana? La mía esta siendo ajetreada, pero no quería dejar de traeros este post de hoy. Si me conocéis y me seguís, ya sabéis que me gusta mucho el maquillaje y que son las entradas que más disfruto haciendo. También sabréis que los labiales me gustan muchísimo, por lo que en los últimos tiempos mi colección ha aumentado bastante. Los últimos en unirse han sido de la marca NYX Cosmetics, en concreto de la gama Round. Me han gustado mucho, son colores muy especiales, así que si os apetece, lo vemos con más detalle a continuación.



Empezamos. Como podéis apreciar en la foto, se trata de las barras de labios típicas de NYX. A decir verdad, yo no es que haya probado demasiadas cosas de la marca. No había probado de hecho estas barras que siempre veía a todo el mundo por you tube, así que me decidí a cogerlas. No me quise arriesgar mucho y sólo compré dos unidades, pues no sabía si me iban a gustar o no. El primer tono que quise fue el que veis arriba, el Snow White. 


En un primer momento pensé que iba a ser más rojo, pero la verdad es que tira a granate. Para mí esto no es un problema en absoluto porque también me gustan muchísimo esos tonos. Es verdad que ahora en verano apetecen tonos más cálidos y claros, pero yo nunca dejo de usarlos porque la verdad es que me favorecen un montón. Estoy muy contenta con él.


Este es el tono Chloe. Lo cogí sin pensar, porque sí, sin mirar ningún swatch ni ninguna muestra por internet, sólo porque me apetecía una labial rosa. Y madre mía, que preciosidad. Es un color que me ha encantado, es un rosa con destellos precioso, me tiene totalmente enamorada.


Los destellos que tiene ya lo podéis ver, espectaculares. Me tiene loca y lo estoy usando muy a menudo.

Bueno, pues ya pasamos a las características de los labiales. 

Son labiales muy cremosos. Esto es algo que antes no me gustaba demasiado pero ahora me viene genial, porque siempre ando con los labios bastante destrozados, no sé que hacer. Que sean cremosos me hacen sentir cómoda, pues no noto la piel de los labios tirante ni molesta. Sin embargo, a pesar de ello, no tiende a irse por el borde de los labios, así que por ese lado está estupendamente. 

En cuanto a la duración, yo diría que es normal. No es que dura muchísimo y es verdad que se va si comemos o bebemos, pero bueno, yo simplemente me voy retocando a lo largo del día cuando lo voy necesitando. Es algo que no me molesta hacer en absoluto.

La pigmentación es espectacular. Me encanta. De una pasada se cubre perfectamente los labios. Es algo que para mí es importante, necesito que las barras pigmenten mucho y no estar dando capas y capas. 

En conclusión, estoy encantada. Seguramente que vaya cogiendo poco a poco algún tono más, pues me parecen que están genial para el precio que tienen, que es de 4,20€. Intentaré también ir probando otras cositas de la marca, como los Jumbo, que tienen muy buena fama y los lápices para cejas.

Bueno preciosas,  pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste mucho y por supuesto, espero que me comentéis. ¡Un beso grande!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.