Quieru, multitienda de salud y belleza

¡Hola preciosas! ¿Qué tal el comienzo de semana? Como ha sido puente, el mío lo he pasado trabajando, pero aquí estoy en mi día libre aprovechando para hacer cositas en el blog. Hoy os vengo a traer unos productos que escogí en Quieru, una tienda online con un sinfín de productos y marcas de belleza. Pero esta tienda es algo especial porque se trata de acoger en el ella diferentes vendedores individuales que ofrecen sus productos al público, todo ello cómodamente en la misma página.

Yo escogí dos productos de la marca D'orleac, que como ya he comentado, me gustaba mucho y había probado sólo algunas cosas, así que si os parece, os los paso a enseñar.



Escogí este colorete de la marca D'Orleac, como os comentaba antes, porque tenía ganas de probar alguno de dicha marca. Me quedé con el tono 406, un tono marrón con destellos precioso, porque en mi colección de maquillaje abundan los coloretes rosados y me apetecía probar alguno más neutro. Es un colorete muy sedoso, con una alta pigmentación.


Y esta es la muestra. Es un marrón con muchos destellos dorados que sienta muy bien y da muy buena cara. Es muy cremoso, fácil de aplicar porque, aunque como os dijo pigmenta muy bien, al coger producto con la brocha no se coge en exceso y no nos aplicamos demasiada cantidad. En conclusión, creo que me haré con alguno más de la marca.


Y el otro producto que elegí es este labial fijo que se llama Resistime, también de la misma marca. Yo ya había probado estos labiales pero me apetecía un color clarito de cara a la primavera. Este labial es un labial fijo pero que no reseca, y eso es algo que me viene genial. No sé que me pasa con los labios últimamente que los tengo fatal, siempre secos. Este labial lo aplicas, con una capa es más que suficiente y parece que queda como cremoso. Al poco rato se seca, pero ni siquiera lo notas, pasas el día entero con el labial puesto, porque se queda muy fijo, y no se notan los labios incómodos. Así que encantada de la vida.


Ya veis el color, un nude precioso. El tono es el número 1.

Bueno preciosas, hasta aquí llega el post de hoy, espero que os guste y que me comentéis qué os parecen los productos. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.