Paleta You're Gorgeous by I Heart Makeup

¡Buenas tardes! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo he estado trabajando, pero ya esta tarde tengo libre y mañana también, así que os traigo una reseña de una paleta a la que le estoy dando muchísimo uso. Como ya os he dicho en otras ocasiones, me maquillo a diario porque estoy haciendo prácticas en un sitio de cara al público, y aunque no me obligan a ir maquillada, es verdad que yo siempre quiero hacerlo. Hay veces que me esmero un poco más y me hago looks más espectaculares, otras veces que apenas tengo tiempo o ganas y sólo me maquillo con lo mínimo, pero la mayoría de los días busco looks resultones pero que pueda hacer de forma rápida y que no me requieran usar muchos productos. Por esa misma razón estoy usando esta paleta, que como podéis ver en el título, se trata de la paleta You're Gorgeous de mi marca low cost favorita Makeup Revolution.


Esta paleta, como podemos apreciar en la imagen, tienen todo tipo de sombras. Contiene sombras mate, que son todas las que vemos en la parte de arriba, colocads en horizontal y que suman un total de diez sombras y sombras nacaradas y con purpurina que son veintidós en total´.

El por qué estoy usando tanto esta paleta es porque tiene sombras en colores neutros que como ya os digo, son los que suelo usar para diario, pero estos se reparten entre suaves y potentes. Suelo usar mucho uno que tiene tirando a granate con la ayuda de un jumbo debajo. Si quiero ir más rápido, opto por usar alguno color crema y una buena raya, y ya con eso me veo bien y cómoda. Los tonos mate de arriba suelo usarlo a modo de sombra de transición, así como el primero, el más claro, para iluminar el arco de la ceja. Hay algún blanco nacarado con el que doy un toque justo debajo de la ceja, lo que me parece que deja un efecto muy bonito, y también lo uso para iluminar la zona del lagrimal. 

Yo no tengo demasiadas sombras doradas y no sé por qué, porque realmente me gustan mucho. Esta paleta tiene una y también es de las que más uso.

Os voy a dejar unos swatches de todos los colores para que los podáis ver con más detalle.








En cuanto a la pigmentación de las sombras, tengo que deciros que estoy muy contenta en este aspecto. Es una paleta con una alta pigmentación, en todos los colores. A veces es complicado encontrar sombras mate que pigmenten bien y que se adhieran bien al párpado, y con esta paleta no tengo ningún tipo de queja. Sólo hay que ver los swatches, que están hechos sin ningún tipo de prebase. Son sombras que se trabajan estupendamente, muy cremosas y muy fáciles de aplicar. Se adhieren genial al párpado, como os comentaba antes, incluso las mates.

En cuanto a la duración, no os podría decir cuanto duran sin prebase porque siempre utilizo este producto antes de aplicar sombras, es algo fundamental para mí, pero sí que os puedo decir que con una buena prebase (en mi caso estoy usando la de Nars) dura todo el día, y con una más normalita (la de Art Deco, por ejemplo), dura también bastantes horas. 

Esta paleta cuesta 11,04€, por lo que considero que tiene una buenísima relación calidad precio. La marca tiene otras paletas que van en la misma gama de esta que os he enseñado, como son la Ur The Best Thing y la paleta Fast Love, que me parece preciosa.

Por aquí también os dejo una foto de un look hecho con esta paleta.




Y nada, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que les haya gustado y por supuesto, espero como siempre vuestros comentarios. Un beso y ¡muchísimas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.