Nueva barra de labios Perfect Stay Fabulous de Astor

¡Buenas! ¡Ya estamos en finde! Yo como viene siendo habitual últimamente estoy trabajando, pero bueno, al no ser puente ni fiesta, estamos más relajados. Hoy os vengo a compartir un labial que estoy usando mucho últimamente. La marca Astor no es de las habituales en mi tocador. No es que me parezca mala ni mucho menos, pero la verdad es que muchas veces me centro en usar otras marcas con un poco de más calidad y dejo relegadas algunas low-cost que de verdad merecen la pena. Al ver que habían sacado esta gama de labiales, la Perfect Stay Fabulous,is me apeteció probar alguno y he quedado muy contenta con el resultado. Así que si os parece, vamos a desgranar el producto en cuestión.


Lo que nos cuentan sobre esta barra es lo siguiente:

Barra de labios todo en uno: perfecto equilibrio entre color, hidratación, confort y duración. Su secreto: una prebase incorporada que suaviza la superficie de los labios proporcionando una mayor y fácil aplicación. Contiene pigmentos ultra intensos para una acabado perfecto de una pasada; emolientes enriquecidos con vitaminas para una hidratación instantánea; fórmula ligera fácil de aplicar y cómoda de llevar y los colores permanecen intactos durante horas.


Y ahora, como siempre, os comento mi experiencia con este labial. 

No me atreví a coger ninguno más porque quería probar antes de volverme loca y hacerme con todos. Tengo demasiados labiales mates, con tendencia a resecar (algo que no me molesta demasiado) pues a menudo los cremosos suelen salirle por el borde de los labios o suelen quedar pegajosos, por eso que no me atrevía del todo a probar alguno de estos. 

Me decidí por un tono clarito, nude, porque me apetecía dejar un poco de lado los granates y rojos que suelo usar en épocas invernales y coger algo más suave para cuando no me apetezca ir con los labios tan marcados, pues la verdad de estos tonos tengo pocos en mi colección. Me he cansado un poco de llevar los labios siempre oscuros...


Tal y como dice en la descripción, es un labial bastante hidratante. Se aplica genial, es muy cómodo de trabajar. Hidrata los labios, no los reseca para nada. Lo estoy usando un montón porque no sé que me pasa últimamente que por mucho que tiro de protector labial, cremas, etcétera, tengo los labios super secos. No sé si es que me maquillo a diario y antes no lo hacía y mi piel lo ha notado, pero lo único que me hace algo es el aloe vera natural y claro, si uso labiales mates, todavía se me ponen peor. Así que este labial es al que recurro prácticamente día sí, día también.

Además de ser hidratante, es una barra de labios muy pigmentada. Tenía dudas de si lo sería o no, porque a menudo tenemos el concepto de que las barras hidratantes no van a ser tan pigmentadas como las que son mates, y la verdad es que estaba equivocada. Tiene un color sólido, muy pigmentado, y además precioso.


El tono que elegí es el Floral, un nude con subtono rosado que me encanta.

Lo mejor de todo es la duración. Permanece en los labios durante horas. No se sale por los bordes de los labios incluso siendo tan cremoso.

En resumen es un labial que ma ha gustado mucho, y por supuesto, pienso seguir comprando algunos tonos más. Otra marca que se ha sacado este tipo de labiales ha sido Rimmel, en una línea llamada The Only 1, de la que espero poder hablaros pronto. Finalmente, para seguir con la marca Astor, lo próximo que tengo en mente son los esmaltes de uñas Perfect Stay Gel Shine.

Bueno guapas, hasta aquí esta entrada de hoy sábado, espero que os guste y que me dejéis por aquí abajo vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.