Maquillaje Abril 2016: lo más usado

¡Buenos días! ¿Qué tal empezamos la semana? Pues yo en mi día libre, así que espero aprovecharlo bien. 

Hoy os quería traer una recopilación de los productos de maquillaje que más he usado en el pasado mes de abril. Ahora me maquillo a diario y bueno, trataré de cambiar de un mes para otro, pero de momentos, si os apetece, os enseño los de este mes. ¡Vamos a ello!


Como colorete, he estado usando estos dos muchísimo. El primero de la izquierda es de la última colección de ARTDECO. Este maquillaje me encanta por lo sutil que es y la buena cara que deja. El segundo es el Superorgasm de Nars en versión mini.  De este me encanta el tono rosado/anaranjado y los destellos. Además, dura mucho puesto.


La prebase de Nars es la mejor que he probado nunca. Llevo poco tiempo con ella pero la verdad es que me encanta. Es muy suave y fácil de aplicar y la sombra aguanta todo el día. Eso sí, hay que ponerla en poca cantidad porque si no hace pliegues. 


Y también he tirado mucho de esta paleta que la verdad está muy bien. Se trata de la You're Gorgeous de Makeup Revolution. Es muy completa, tiene colores mate, con brillo, tonos neutrales... en definitiva, todo para hacer looks de diario. 


He usado varias máscaras pero esta, de la última edición limitada de ARTDECO, ha sido a la que le he dado más uso. Me gusta mucho porque deja las pestañas muy largas y peinadas. Seguramente, lo continuaré usando mucho en este mes de mayo también.



Como os comenté en un post anterior, este labial de Astor está entre los que más uso últimamente. Dura mucho, es un color precioso y muy ponible y reseca nada. Es el tono Floral de la línea Perfect Stay Fabulous.



Y por último, este labial de Stage Line. Es el tono 23, un morado con destellos dorados absolutamente adorable. Al igual que el anterior, no reseca nada los labios y es un tono muy favorecedor.

Y nada, hasta aquí esta entrada de hoy. Espero que os gusten mis favoritos y como siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.