Contorno de ojos con Alove Cosmetics

¡Buenas! ¿Qué tal va la semana? Bueno, espero que bien. Yo hoy os quiero compartir el contorno de ojos que estoy probando actualmente. Me lo han enviado desde Nutrycos y me está pareciendo muy bueno. Nutrycos es una tienda de productos naturales, en la que podemos encontrar cosmética, complementos alimenticios...

Una de mis últimas preocupaciones son el paso del tiempo en los ojos. Todavía soy joven y aún no asoman las primeras arrugas en el resto de la cara, pero en los párpados ya es otra cosa... Supongo que al tener la piel tan seca y no hacer hincapié en esto hasta hace relativamente poco tiempo, me han ido saliendo pequeñas arruguitas que sobre todo me molestan a la hora de maquillarme, así que este producto me ha venido muy bien. Os comento entonces qué es lo que nos dicen en la web de él. 

HIDRALOVE CONTORNO DE OJOS
























Gel delicado y ligero que está indicado para disminuir las ojeras, reducir las bolsas y atenuar las pequeñas arrugas. Incluyo activos naturales que hacen un efecto lifting en el párpado superior. Contiene BEAUTIFEYE™: asociación de dos activos naturales extraídos de las plantas Siegesbeckia orientalis, y Albizia julibrissin, con extraordinarias propiedades antiinflamatorias y descongestivas. 


Bueno, este es un gel muy refrescante y ligero. Lo uso por las noches, cuando ya me desmaquillo y me voy a dormir. Es muy calmante, se nota la zona muy confortable. En cuanto a las pequeñas arrugas, sí que lo he notado un poco. No han desaparecido, obviamente, eso creo que sería imposible, pero las noto mejor.

Yo no tengo bolsas en los ojos, así que por esa parte no os puedo comentar nada. Sí que tengo ojeras, muchísimas, es algo contra lo que ducho día a día. Las tengo incluso si duermo bien y si no estoy cansado, pueden imaginarse mis ojos cuando llego agotada por la noche, o cuando no descanso bien. Este producto ha mejorado bastante la oscuridad de la zona de la ojera, aunque es cierto que tampoco lo ha eliminado del todo, pues supongo que también es algo imposible de conseguir.


La textura es super ligera, a mí más que a gel me recuerda a un sérum. Es transparente y bueno, con una gotita de nada es suficiente, cunde muchísimo. Este producto podemos encontrarlo aquí por un precio de 17,95€. El tamaño es de 15ml.


Y nada, aquí nos quedamos por hoy, espero que os guste el contorno y que os animéis a probarlo. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.