Base de maquillaje Time Control de Être Belle

¡Buenas tardes! ¡Ya vamos acabando la semana! Seguro que tenéis muchos planes para el fin de semana, pero yo planeo trabajar un poco y hacer el proyecto integrado de fin de ciclo, así que como voy a estar bastante ocupada os dejo una reseña de la última base de maquillaje que he estado probando, si os apetece, ¡vamos a ello!


Bueno, como podéis leer en el título, esta base de maquillaje me ha llegado desde Être Belle. Ya creo que lo he comentado en otras ocasiones, pero estaba inmersa en la búsqueda de una base de maquillaje que fuera medianamente cubriente pero que además de ello no me resecara la piel. También he comentado más veces que tengo problemas de sequedad en l piel del rostro, sobre todo en la famosa zona T donde a la mayoría de personas les salen brillos. 

Así que pensé que esta base de maquillaje, llamada Time Control. Os cuento un poco qué nos dicen en la web sobre la base en cuestión.

Esta base confiere un acabado natural gracias al ácido hialurónico que contiene y a su fórmula hipoalergénica, además de conseguir un efecto antiedad. Es una maquillaje de última generación formulado para obtener una piel perfecta y disimular las líneas de expresión, pues proporciona una buena corrección sin el indeseable efecto máscara. Además, mantiene la cobertura durante todo el día. 


Lo primero que llama la atención es que viene con un corrector incorporado. 



En la parte de arriba del tapón tiene una tapadera que se abre y ahí está. Viene un su pincelito incorporado. Este corrector está indicado para rellenar las arrugas, aplicándolo entre surco y surco. Como yo de momento, por la edad que tengo no tengo arrugas, lo estoy usando sobre todo para la zona de la ojera. Aunque en la foto parece un poco oscuro, no lo es para nada y cubre bastante. 


En cuanto a la base de maquillaje en sí, vamos a analizarla. El tono que he elegido es el 642-05, el más claro de la gama. Yo soy muy blanca y siempre escojo los tonos más claros, además, me va muy bien este porque tiene el mismo subtono rosado de mi piel.


Esta base es de textura muy ligera, para nada pesada y se trabaja muy bien. Estoy muy contenta por eso porque además no se nota para nada pesado sobre la piel, no siento que la asfixia y es bastante cómoda de llevar. La cabertura es media, pero muy modulable. Quiero decir, si vamos aplicando capas se consigue la cobertura deseada. Además, nos podemos ayudar siempre del corrector para pequeñas imperfecciones. En cuanto a la duración, pues es muy alta, dura todo el día, no intacta, pero sí de forma bastante decente, así que por ese lado, absolutamente genial también.



Trae un aplicador en forma de paleta muy cómodo para poder controlar la cantidad de producto que usamos. Bueno, sigo comentando que deja la piel muy suave y que de momento, poniendo como os comentaba en el post anterior Nivea Men como prebase, este maquillaje no me saca las indeseables pielecitas, así que estoy super contenta.

El precio de este maquillaje, que no os lo he comentado, es de 44,50€ para un tamaño de 30ml.

Bueno, os comento que en Être Belle podéis encontrar maquillaje de farmacia de excelente calidad, además, por compras superiores a 30€ el envío es gratuito.

Y nada, espero que os guste la entrada y que me dejéis vuestros comentarios. ¡Buen fin de semana!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.