Pure Mat Lipstick de Être Belle

¡Buenas! ¿Que tal la semana? La mía ocupada, como viene siendo habitual, pero yo muy feliz de poder estar haciendo mis prácticas en un sitio espectacular y estar haciendo lo que me gusta, ¡eso no tiene precio! 

Bueno, últimamente no sé qué me ha pasado, que no puedo usar labial porque tengo el borde del labio superior quemadísimo. Supongo que será debido a la alergia que arrastro y que no paro de sonarme la nariz... pero bueno, anteriormente he estado probando un labial que me ha gustado mucho y que os comento a continuación, así que si os apetece, ¡vamos a ello!



Como podéis ver en el título de la entrada, se trata de una labial de la gama Pure Mat de la marca Être Belle.

Vamos a ver lo que nos cuentan en la web sobre el producto:

Barra de labios altamente hidratante gracias a su fórmula enriquecida con Vitamina E. Tiene una combinación de ceras naturales y alantoína que hacen que este producto sea un imprescindible de nuestro tocador. Labios cuidados y confortables en un solo gesto. La alta pigmentación con la que cuenta se la deba a la mica italiana. Tiene factor de protección 12.


Y mi opinión es que este labial me gusta mucho. ¿Por qué? En primer lugar porque es cremoso pero queda mate. Puede parecer contradictorio pero no lo es. Al aplicarlo tiene una textura bastante cremosa y agradable, para nada reseca. Una vez puesto, al rato, el labial se fija perfectamente consiguiendo una textura mate pero para nada resecando. Yo esto lo agradezco muchísimo, pues mi piel es muy sensible pero me gustan que los labiales queden mates.

En cuanto a la fijación y la duración, lo que os comento, que se fija bastante bien, no se sale por las comisuras incluso sin poner abajo ningún tipo de perfilador. Y la duración, pues es muy alta, el labial puede durar horas, evidentemente no con la misma intensidad, pues va perdiéndola a lo largo del día, pero dura mucho, incluso comiendo y bebiendo. 


La pigmentación es muy alta, de una pasada se cubren perfectamente los labios. El tono ya podeis verlos, es una pasada. Es un tono que me encanta, últimamente uso muchos marrones, me estoy atreviendo, antes no los usaba para nada. Por si os interesa, el tono es el 102-05, un marrón chocolate bastante intenso, espectacular a mi parecer. 

Este producto contiene 4,5 ml y tiene un precio de 17,50€.


Y hasta aquí esta entrada. Espero que os haya gustado el labial y ¡espero vuestros comentarios! ¡Besitos para todas!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.