Perfect Mat Lipstick de Art Deco

¡Buenas! Aunque estos días han sido un poco lluviosos, ya estamos deseando que llegue el buen tiempo y eso se nota en nuestro maquillaje. En el mío, en concreto, en la elección de mis últimos lápices de labios. Ya os he comentado en alguna que otra ocasión que últimamente el labial es el producto de maquillaje que más me interesa y me gusta y por ellos estoy explorando muchos colores que o bien había dejado de lado o bien nunca había probado. 

También estoy descubriendo nuevas marcas y la última ha sido Art Deco, así que si os interesa, ¡allá vamos!



Como bien he comentado en otras ocasiones, yo soy muy asidua a labiales de acabado mate. Me gusta el acabado que dejan y las horas que dura, lo que no quiere decir que siempre los use de esta fórmula. Es vez sin embargo si vengo a hablaros de uno así y como podéis ver en el título, es de la colección Talbot Runhof y es el tono 173 Skipper's Love. Es un tono coral-rosado precioso, ideal para los tiempos primaverales que se aproximan.



Bueno, vamos con las características. Efectivamente, como ya hemos dicho, es un labial de acabado mate. Pero tengo que comentar que este acabado no se queda acartonado, reseco o cuarteado. Si tienes los labios bien cuidados e hidratados, sin pielecitas, este labial queda perfectamente liso y lo que es más importante, sin resecar.

Al aplicarlo, notamos que la pigmentación es muy alta. Es un labial muy cubriente, con una pasada es prácticamente suficiente para maquillar el labio, eso sí, a mí siempre me  gusta pasar al menos dos veces, no sé, manías mías. No se va por las comisuras, supongo que por ser de textura mate. No lo he aplicado de momento con perfilador porque no dispongo del mismo tono, pero no he tenido problemas de que se salga por el borde de los labios.


En cuanto a la duración, está genial. Al ponerlo, tiñe bastante el labio, por lo que dura muchas horas. A lo largo del día se va yendo, obviamente con el paso de las horas, porque como, bebo y esas cosas que solemos hacer los humanos, Pero bueno, os comento que yo lo he usado, me lo he puesto por la mañana, y he estado siete horas trabajando y al acabar la jornada todavía llevaba color en los labios.

Y por último, os comento que el precio es de 13,90€. Puede parecer un precio excesivo para un labial, pero para mí, con lo bien que me va, no lo considero así. Creo que es un buen producto y que tiene una relación correctísima calidad-precio. Tengo también otros tonos y desde luego, no descarto hacerme con algunos tonos de otras gamas de la marca, como la gama Majestic Beauty. De esta marca me han hablado muy bien de su base Long Lasting, que espero que sea una de mis futuras adquisiciones.

Pues señoras, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado algo de la marca. ¡Mil gracias por leerme!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.