Limas de cristal con Mont Bleu

¡Hola chicas! ¿Qué tal vamos? Yo estoy aquí de nuevo para comentaros un descubrimiento que he hecho en los últimos tiempos. Se tratan de las limas de uñas de cristal y me han llegado de parte de Mont Bleu. Si os gusta, os animo a que me lean.


Bueno, nunca he sido de cuidarme mucho las uñas y aunque conocía por una amiga este tipo de limas, nunca me había prestado atención en hacerme con una. Sin embargo, de un tiempo para acá me cuido mucho las uñas y andaba por aquí con las limas que tenía, así que cuando me llegaron estas, me parecieron una buena oportunidad de probarlas.



Estas son las limas en cuestión. Me parecen preciosas. La de la derecha es más pequeña y viene genial para el bolso, así que la tengo que ir fuera de casa. La otra es más grande y es la que tengo en casa en la caja donde guardo los esmaltes y los utensilios para la manicura.

Estas limas funcionan muy bien. Liman bastante bien las uñas, de forma muy suave pero a la vez efectiva. Por lo que tengo entendido, estas limas no se gastan o bien tardan mucho en gastarse. 

Si me permitís un consejo, aunque seguro que ya la mayoría lo sabéis, cuando vayamos a limar las uñas, es conveniente limarlas en una sola dirección, pues si lo hacemos de izquierda a derecha, abriremos la uña y la estropearemos. Con estas limas, al limar de forma equivocada en dos direcciones, se nota perfectamente que lo estamos haciendo mal, porque incluso molesta, así que me parece genial por esa parte, pues muchas veces lo hacemos casi sin darnos cuenta.

Me parece que los diseños son preciosos y que vienen muy bien protegidas en sus fundas. 



Y por último tenemos aquí el cepillo de pelo decorado, me parece una idea muy original y chula. Aunque yo ya hace tiempo que no uso los cepillos convencionales, la verdad es que este peina muy bien y no pega tirones, y eso que yo tengo el pelo tan fino que se me enreda con nada. Pensé que iba a tirar más y me iba a ir peor, pero la verdad es que lo he utilizado y peina muy suave, me gusta mucho. 

Así que nada chicas, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste y por supuesto, espero vuestros comentarios, ¡mil gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.