Cosmética natural con Kiory

¡Hola! Hoy os traigo un post con productos de los que a mí me gustan, de los que son naturales. Ya sabéis que este tipo de productos tienen cada vez más cabida en mi rutina de belleza y de maquillaje y esta vez me llegan desde Kiory. Kiory es una página en la que podemos encontrar muchísimas cosas, no sólo cosmética natural, si no también moda, complementos, productos para el hogar... 

Bueno, yo he tenido la oportunidad de probar los dos productos que os muestro a continuación.




Si queréis saber más a cerca de ellos, ¡allá vamos!


Empezamos con este lápiz de ojos Puro Bio. De esta marca había tenido la oportunidad de probar algunas cosas antes y me gusta mucho. Como ya sabéis, yo soy aficionada a la cosmética natural. Siempre que puedo la uso y cada vez tiene más protagonismo en mi tocador. Pero a lo que vamos, este lápiz es el tono 05 KAJAL. Es un tono morado precioso. Lo estoy usando mucho cuando quiero marcar el ojo rápido, sin ninguna otra sombra, solo raya y máscara. Este es un tono a mi color de ojos (verdes) le favorece mucho. Tiene una alta pigmentación y no es excesivamente cremoso pero tampoco duro, así que se aplica y se trabaja muy bien. Dura bastante puesto, pero bueno, últimamente estoy con mucha alergia y la verdad es que me toco mucho los ojos y al final se termina yendo. Este lápiz cuesta 4,95€.


Este gel limpiador facial de la marca Kueshi es una auténtica maravilla. Lo uso a diario, tanto si me desmaquillo como si no. Lo tengo siempre en la ducha porque me resulta comodísimo, además del dispensador que es muy práctico. Limpia muy bien el rostro, además, retira genial el maquillaje. Deja la cara muy suave, no la reseca para nada, y eso es algo que yo agradezco mucho. El olor es muy suave, no sabría decir exactamente, pero me huele ligeramente a melocotón. Es muy fresco y deja una sensación muy agradable en la piel. Lo recomiendo cien por cien.

Bueno chicas, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y espero, como siempre, vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.