Colnatur complex, ¿funciona?

¡Hola! Hoy os vengo a reseñar un producto diferente. Como veis en el título, esta vez se trata de un producto para tomar que llega de parte de Colnatur y que ha estado probando mi padre, así que todas la opiniones son suyas. Si os interesa de qué trata el producto, ¡pasen a leer!

Lo que nos dicen en la web del producto es lo siguiente:



Colnatur Complex es un producto para cuidar las articulaciones, huesos, músculos, encías, dientes y piel de forma natural. Además, ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Su proteína de colágeno, natural y muy asimilable y pura, contribuye al mantenimiento de los huesos y los músculos. Contiene Vitamina C que contribuye a la formación de colágeno para los huesos, cartílagos, encías, piel... Contiene también magnesio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga. Aunque no está demostrado, el uso de ácido hialurónico de forma oral podría ayudar a mantener la piel firme y joven. Indicado para personas que hacen deporte o una actividad física elevada o que sienten cansancio y fatiga.

Bueno, como os comentaba arriba, mi padre es el que lo ha estado tomando. En las indicaciones venía que había que poner una medida del cacito que trae en algún líquido, tipo zumo, leche... Mi padre se lo ha estado tomando diluido en el zumo de naranja natural por las mañanas, todos los días. 

Decidí que fuera mi padre el que lo tomara porque aunque es verdad que yo estoy bastante fastidiada de la espalda y de los músculos, él tiene un trabajo que le exige mucho físicamente y muchos días viene cansadísimo y con dolor de huesos.

Lo que él me comenta es que no ha notado nada especial al tomar este producto. Sigue teniendo el mismo cansancio y los huesos le duelen igual. Él agradecería muchísimo tener menos fatiga muscular y estar menos cansado, pero ya ha gastado el bote entero, y no ha notado nada. 

Creemos que este producto es un buen suplemento alimenticio pero que es necesario tomar más de un bote para ver resultados. Me mandaron sólo un bote y la verdad es que no descartamos comprar alguno más en el futuro, pero bueno, como os comentaba, con un bote solamente no se notan los resultados.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado un producto igual o similar a este. ¡Muchas gracias por leerme!

Coral

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.