Colaterapia con Belkos Belleza

¡Hola! Ya os lo dije en otro post: me he unido a la colaterapia. Esto es lavar el cabello con un champú fabricado a base de coca cola. Es el último grito en limpiadores de cabello y yo, desde aquí, vengo a comentar mi experiencia. Esta vez, el producto recibido viene de parte de Belkos Belleza. Así que ¡allá vamos!





Champú creado para potenciar la textura natural del pelo. Entre sus ingredientes cuenta con ácido fosfórico y sorbitol, ingredientes con los que se fabrica el refresco de cola que actúa en el cabello de forma que refuerza la cutícula, le dan brillo y forma y potencian su volumen natural, con un alto poder en hidratación, reteniendo el agua natural del pelo, y además, potencia el crecimiento.

En cuanto a las indicaciones, hay que lavar el pelo con este champú dos veces por semana, aplicarlo, dejar actuar unos minutos y aclarar.

Bueno chicas, llevo bastante tiempo ya probando este champú, por lo que creo que ya os puedo dar una opinión bien formada. He usado el champú conforme las indicaciones, es decir, dos días por semana y dejándolo actuar. Tengo que decir que el resto de días de la semana (mi pelo es muy graso y me lo tengo que lavar a diario) he usado champús del tipo purificantes.

Lo primero que llama la atención es el olor. Huele muy bien, a caramelo de cola, a polo de cola, y a mí ese es un olor que me fascina. La textura es bastante espesa y hace mucha espuma, con un poco que pongamos, ya tenemos suficiente. Al salir de la ducha, el pelo mantiene un ratito el olor a cola. 

En cuanto al volumen, lo deja bastante bien. Yo tengo muy poco volumen pues tengo el pelo muy finito, y este champú me ayuda bastante con ese tema. El brillo que deja es espectacular, deja el pelo precioso, con mucho brillo y muy bonito, así que por esa parte también me encanta.

La única pega que le pondría es que, aunque no he notado que de más grasa que otros champús, pues tampoco me la quita, pero bueno, que no es un champú tampoco indicado para ello, es más, me ha sorprendido bastante que siendo hidratante me aguante el pelo un día entero (sí, hay veces que con ciertos champús el pelo no me aguanta limpio ni siquiera un día). 


En conclusión, seguiré usando este producto como hasta ahora, porque considero que es un buen producto para el pelo. Me ha gustado mucho y el olor cuando me estoy duchando, no puedo decir más que es increíble.

Muchas gracias por leerme y como siempre, ¡espero vuestros comentarios!




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.