Rebeca a rayas para entretiempo

¡Hola gente! Hoy os traigo el primer outfit que he hecho para el blog, y ¡espero que no sea el último! Lo que en concreto os quiero mostrar es una rebeca a rayas, en tonos beige y negro, con coderas, ideal para los tiempos primaverales que se acercan, y que podéis encontrar en Sheinside. Yo la he combinado con leggins negras y un jersey de lycra negro también, pero puede usarse con vaqueros, con un jersey beige... Creo que es bastante ponible y práctico. Lo podéis encontrar aquí por un precio de 15,86 dólares. Tarda en llegar de tres semanas a un mes, más o menos.









Y bueno, como veis, es una chaqueta preciosa, de un tejido como de algodón. Es muy cómoda, muy caída y es fina por lo que ahora puede usarse con algo de manga larga debajo y más adelante con manga corta o tirantes. Me encanta que tenga el detalle de las coderas. 



























Os recomiendo esta página, tiene una ropa preciosa, además de zapatos y bolsos, que son de buena calidad y es una página muy fiable. Espero que os guste, ¡muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.