Probando Maybelline Color Sensational

¡Hola! ¿Qué tal el final de la semana? Yo apurando mi último domingo libre porque a partir de esta semana, voy a empezar a hacer la Formación en Centros de Trabajo del ciclo formativo que estoy haciendo y que estoy a punto de terminar ¡por fin! Más adelante os hablaré del sitio donde las voy a hacer, es un sitio chulísimo y de momento, en las primeras tomas de contacto, estoy muy contenta. Pero cambiemos un poco de tema y vamos a lo que vamos. 

Como ya os he dicho en alguna ocasión, mi última obsesión son los labiales y estoy experimentando con muchas marcas nuevas que hasta ahora no había tenido la oportunidad de probar en dicho producto. Esta vez, debido a que me gustan cada vez más sus productos, es el turno de la marca Maybelline. Como os comento, es la primera vez que pruebo un labial de dicha marca y la verdad es que estoy encantada con el resultado. La gama en cuestión es la Maybelline Color Sensational.



La fórmula de los labiales de esta gama contiene pigmentos puros seleccionados por su alta calidad y concentración de colores. El color se mantiene luminoso y sublime sobre los labios durante horas. La marca nos dice que el acabado de los colores de esta gama varía notablemente de un tono a otro. Contiene néctar de miel, lo que hace que sean barras de labios nutritivas y dejen una sensación cremosa. 

Y ahora, como siempre, os comento mi opinión. Me ha gustado mucho este labial. De momento, es el único que tengo de la gama (y de la marca) pero no descarto para nada hacerme con más. ¿Por qué? Porque lo primero, tiene una alta pigmentación. De una pasada se cubre todo el labio. Claro esta que luego siempre pasamos la barra más veces para conseguir el acabado deseado, pero os quería comentar eso, que tiene una alta pigmentación. De entrada es un labial bastante cremoso, pero que al aplicarlo y esperar un poquito, se asienta bastante bien y no se nota apenas que se lleva puesto. Para mí esto es algo de agradecer. No reseca para nada, es un labial muy fácil de llevar.

En cuanto a la duración, pues es bastante alta. No dura todo el día y se va yendo conforme comemos o bebemos, pero la verdad es que siempre queda labial. Es cuestión de ir retocando.

Otra cosa que me encanta es el packaging o envase. Es muy moderno, muy elegante, y la verdad es que muy curioso. Como veis en la foto de arriba, el dispensador es en tono plata. 


Por fuera es rojo, pero creo, aunque no lo sé seguro, que dependiendo del tono del labial la capucha es de otro color. Este es rojo porque el tono es el Hollywood Red.



A pesar del nombre, no es rojo, si no que es un rosa apagado. La verdad es que es curioso, pero de rojo no tiene absolutamente nada. A mí, desde luego, me parece un color precioso, perfecto para esta primavera.

Seguramente me haga con más de estos, pues en Fapex tenemos disponible un total de diecinueve tonos de esta gama. También me gustan mucho los Color Sensational Elixir, que quedan fijos y los he swatcheados ya en varias ocasiones y me están llamando... Y la gama Color Drama, que son labiales en lápiz que también me llaman mucho la atención.

Pues hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y ¡espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.