Probando Color Rich Matte de L'Oreal

¡Hola! ¿Como va la semana? Yo un poco más libre, ya casi acabo las clases y ya pues tendré un poco más libre aunque está de prácticas. En este último mes estoy teniendo la oportunidad de probar varios labiales nuevos de varias marcas así que en el post de hoy os traigo dos de ellos, de una marca que me gusta bastante. La marca en cuestión es L'Oreal Paris y los labiales son de su gama Color Rich Matte


Sinceramente, no he probado demasiadas cosas de la marca, pero lo que he probado siempre me ha gustado mucho. Ya a finales de 2014 cuando salió la colección Pure Red me hice con dos de los que salieron, el Blake y el Freida, y a día de hoy son de mis favoritos y el tono Blake es de los que más uso, por eso, decidí comprar dos tonos, en concreto el Mon Jules y el VIP.




El tono Mon Jules lo compré porque los granates son tonos que me pueden. Me encantan ese tipo de tonos para el invierno, porque además me favorecen mucho. Lo vi en una foto de un swatch y ya me encapriché de él



Este tono es el VIP y es un coral que tira bastante a rosa. Decidí comprarlo porque siempre cojo tonos oscuros, rojos, granates o fucsias y no tenía apenas rosas claros y mucho menos corales. Me parece un tono precioso, sobre todo para primavera.



Como podéis ver en las dos fotos, son labiales altamente pigmentados. Cubren muchísimo, prácticamente de una pasada ya cubrimos todo el labio. En cuanto a la textura, esta es mate, pero no le tengáis miedo, porque no resecan para nada, y eso es algo que para mí es absolutamente perfecto, porque prefiero este tipo de texturas y no alguna que sea pegajosa (que no cremosa). Al no ser nada cremosa, lo podemos usar perfectamente sin ningún tipo de perfilador debajo, pues no se irá por las comisuras ni nada de eso. En cuanto a la duración, os puedo asegurar que dura muchísimo. Este fin de semana he usado el tono Mon Jules. Me lo puse para un bautizo justo a las tres de la tarde y llegué a mi casa casi a las doce de la noche y aún llevaba labial, y os aseguro que no me lo retoqué en ningún momento. Sin embargo, si ponéis una base de perfilador en todo el labio y después aplicáis el labial, la duración es mucho mayor y el color que se conserva al final del día es bastante más intenso. 


Para mí son labiales totalmente recomedables, además de todo lo que os he dicho, me encanta el olor, por eso me apetece probar más colores de esta gama.

Aunque como os digo adoro los labiales de textura mate, me encantaría poder hacerme con otros de la gama Color Rich, parecida a esta pero con texturas más cremosas y que tienen un montón de tonos. Lo que también quiero probar son los delineadores de labios de esta misma colección Color Rich, tienen muy buena pinta.

Por último, no me puedo olvidar de comentaros que el precio que tienen estos labiales es de 8,20€.


Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis si habéis probado alguno de estos labiales, ¡muchísimas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.