Colección de primavera ARTDECO

¡Buenas! ¿Qué tal la semana? Yo bastante cansada porque he empezado las prácticas en plena semana santa y bueno, aunque me encanta el trabajo, sí que es verdad que estoy notando bastante cansancio... Creo que me tengo que acostumbrar aún...

Hoy vengo a enseñaros unos productos de maquillaje que me tienen encantada. Son de la marca ARTDECO.


Son estos cuatro productos que podéis ver en la foto y bueno, os adelanto que no me pueden gustar mas.

INVISIBLE LIP STYLER



Esto es un perfilador muy curioso. Es totalmente sin color. Hay que aplicarlo por el borde de los labios y luego poner el labial encima y así se evita que se salga. Se puede poner también por todo el labio y de esta forma el labial dura más tiempo. Es un producto muy curioso, no había tenido nunca algo así.

PERFECT MAT LIPSTICK


Esta barra de labios me parece preciosa. Después de un invierno en el que en mi maquillaje han predominado los labiales en tonos granates y rojos, ahora me apetecen mucho los tonos rosados. Este es ideal para el tiempo que viene, más alegre. El tono es el Violet Lady. Es de textura mate pero no reseca nada los labios. Es muy pigmentado, de una pasada prácticamente cubrimos todo el labio. En cuanto a la duración, es muy alta, tarda bastante en irse, aunque se va yendo conforme vamos comiendo y bebiendo.

VOLUME SUPREME MASCARA "TALBOT RUNHOF"



Esta máscara de edición limitada se ha convertido en una de mis favoritas. Da mucho volumen a la vez que alarga las pestañas, lo que yo agradezco muchísimo. No me pica, lo que me gusta mucho pues tengo muchos problemas en los ojos, los tengo muy sensibles. En cuanto a la duración, pues dura mucho, incluso si te lloran los ojos como a mí. Se retira muy bien con un desmaquillante bifásico. El cepillo me gusta mucho, deja las pestañas muy separaditas y peinadas. Le doy un diez.

COLORETE TALBOT RUNHOF




Y aquí la joya de la colección. Este colorete me parece absolutamente precioso. No puedo dejar de usarlo. Al mezclarse varios colores, deja un tono en las mejillas espectacular y lo mejor, muy buena cara. Es ideal para días en los que nos levantamos más apagadas, con más mala cara. De verdad, es espectacular.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os gusten los productos y me comentéis si habéis probado alguno de ellos. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.