Labiales Iconic Pro

¡Buenos días! Aquí traigo una reseña de unos labiales que me están gustando mucho. Se tratan de los labiales Iconic Pro de una de mis marcas favoritas Makeup Revolution.


Anteriormente os había mostrado ya dos de estos labiales, y dado que me habían dado muy buenos resultados, decidí hacerme con unos cuantos más.

Bueno, lo primero es comentaros un poco el diseño. Tiene forma como de cápsula, de textura brillante, y con detalles dorados. En la parte de abajo se puede ver el tono que es, y la verdad que es bastante real.  Me parece un diseño muy bonito y elegante, aunque es cierto que es algo sucio, hay que andar limpiando porque se quedan los dedos marcados.

LIBERTY MATTE


Es un tono morado, frio, totalmente mate. Me parece que es un color precioso, muy invernal.

LIBERTY


Este es bastante parecido pero un poco más oscuro, y es satinado. A mí estos tonos morados y lilas me favorecen muchísimo. 

MAKE IN THE CITY


Y este es un tono rosa que me decidí a tener porque últimamente sólo cojo tonos rojos y granates y ahora de cara a primavera me parece muy bonito.

Estos labiales son muy cubrientes y pigmentados. Con un par de pasadas ya no necesitamos dar y aunque dos de ellos son mates, lo cierto es que son bastante cremosos. No resecan para nada pero tampoco se van por las comisuras, algo que es bastante de agradecer. Me gusta mucho también porque duran bastante, yo al menos me lo pongo y como, bebo y dura. Como os comentada, pigmentan muy bien y no se va por las comisuras, además de que son hidratantes -aunque no en exceso- y no resecan para nada. 

Tienen un diseño muy bonito o al menos a mí me lo parece. Estos labiales cuestan 4,80€ y traen 3,2 gramos. Me parece que el precio es muy bueno para la calidad que tienen estos labiales, que como ya os digo, me gustan mucho y tengo otros más aparte de estos. No descarto ir haciéndome con más colores, merecen la pena. De esta marca estoy pendiente de comprar algún iluminador, creo que será alguno de la gama I Love Blushing Hearts y un set de brochas que me parece muy bonito, el set Ultra Sculpt & Blend.

Pues nada, espero que os hayan gustado estos labiales y esta entrada, ¿tenéis alguno de estos labiales o de esta misma gama? ¡Ya me comentáis! ¡Un saludo y muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.