Crema facial de tomate con Naturalbé

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Pues la mía ocupadísima, como viene siendo habitual últimamente. Sin embargo, algo que nunca dejo de hacer es limpiarme bien la cara por las noches y darme mi crema hidratante, por muy cansada que esté. Por eso hoy os quiero compartir la última crema que he estado usando y que me traje del evento Mi Cosmética Bio y Más y se trata de la crema de tomate de Naturalbé.


Naturalbeauty es una empresa familiar dedicada a la venta y distribución de productos de cosmética. Se dedican a esta actividad desde 1997, distribuyendo actualmente marcas como Ella Baché, Fnug y Organic M.A.K.E.

Yo como ya os comentaba, he tenido la oportunidad de probar la crema que os muestro a continuación.

CRÈME TOMATE L'ORIGINALE



Crema mítica creada por Madame Baché con aminoácidos, vitaminas y ácidos de frutas para una piel radiante. Purifica, ilumina y clarifica. Oxigena y revitaliza profundamente la piel gracias a las propiedades del tomate, el extracto de altramuz, la camomila y los nutrientes activos de toda una gama de frutas, flores, cereales, hierbas y hortalizas bio, La microcirculación se activa y la piel queda resplandeciente.

¿Qué os puedo contar de esta crema? Sin duda, es una de las mejores cremas faciales que he probado nunca. Empezaremos por el principio: ya sólo el bote me parece precioso. Como podéis ver en la foto, es un rojo casi translúcido con una tapa plateada que me parece muy elegante. Al destapar el dicho bote, el aroma es muy agradable, muy suave y tiene cierto olor a cosmético antiguo que a mí, personalmente, me fascina. Me recuerda mucho a las cremas que usaban mis tías y mi madre cuando yo era pequeña. 

El color es un rosa clarito, debido al extracto de tomate que lleva entre sus ingrediente. La textura, que os muestro a continuación, es espectacular, no se podría decir que ligera pero para nada pesada, muy suave y muy fácil y agradable de extender.



Yo he usado esta crema a diario desde que abrí el bote y no puedo dejar de usarla, me he hecho adicta a ella. Me habían comentado que resecaba la piel y por eso estaba un poco dudosa, porque la verdad es que a parte de este comentario aislado, siempre había oído muy buenas críticas de ella y le tenía muchas ganas, por eso me puse muy contenta cuando me tocó en el evento.

Sin embargo ha cumplido, y me atrevo totalmente a decir que ha superado todas mis expectativas, que ya os digo que estaban muy altas.  Promete que deja la piel luminosa y resplandeciente y lo cumple. Deja la piel muy descansada, muy descongestionada y muy luminosa, hace muy buena cara. Deja la piel extremadamente suave, y eso que yo, como ya os he comentado en repetidas ocasiones, tengo la piel muy seca y sensible. Me encanta la sensación de comfort que noto cuando me la aplico y por supuesto, la deja muy hidratada, incluso tengo mucha menos descamación que antes y aunque a mí me vaya bien para piel seca, creo que iría genial también para pieles más grasas porque no es demasiado untuosa ni aceitosa y no deja sensación grasienta. 

Esta crema podemos encontrarla aquí y tiene un precio de 49,40€ para un tamaño de 50ml.

Yo recomiendo esta crema al cien por cien, me está dando muy buenos resultados, ¡asi que os animo a haceros con ella!

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y como siempre, espero vuestras opiniones, ¿alguien la ha probado? ¡Muchas gracias!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.