Corrector Healthy Mix de Bourjois

¡Buenas! ¿Qué tal va la semana? Yo por aquí avanzando con los estudios, ¡que poquito queda! Nada, hace ya bastantes días que estoy probando el corrector Healthy Mix de la marca Bourjois.


Llevaba ya tiempo en busca de un corrector líquido para usar después de la base. Antes de aplicar la base, yo me aplico un en barra, actualmente uso uno de Vichy que cubre bastante, pero siempre me gusta poner uno que ilumine después de la base, porque mis ojeras son muy pronunciadas. Había probado algunos de otras marcas y la verdad que no me habían dado resultado, por lo que me decidí a probar este, del que había escuchado muy buenas críticas.

Yo buscaba un corrector claro, pues mi piel es muy blanca, y que fuera muy cubriente. La verdad es que este me ha estado dando muy buen resultado. Es de textura líquida, pero sin pasarse, se puede trabajar muy bien. yo lo que hago es aplicarlo directamente con el propio tubo y con una esponja tipo beauty blender lo difumino, y me encanta el resultado que deja.

Al difuminarlo, queda totalmente integrado con el maquillaje, pero ha cubierto todas las ojeras y la verdad es que deja una luminosidad en el rostro que me encanta. Yo no suelo fijar el corrector con polvos porque al tener la piel muy reseca a penas me doy polvos, pero esto corrector ni siquiera lo necesita, porque dura todo el día, sin cuartearse.


El tono que yo he elegido es el Light Radiance, el más claro de todos. Hay disponible otros dos más, más oscuros.

A parte de para cubrir la zona de la ojera, yo lo utilizo para cubrir manchas que tengo por el rostro. No es que sean muy marcadas, pero se deben a que aunque utilice protección solar, soy muy blanca y siempre he tenido pecas y tendencia a las manchas, así que por esa parte me va genial también. 

Como os digo, he escogido el tono más claro por eso mismo, porque soy blanquísima, tanto ahora como en verano, yo no cambio de color. 

La verdad es que me parece muy, muy buen producto. No he tenido la oportunidad de probar ningún corrector de gama alta, pero viendo comparaciones, creo que he hecho una buena compra con este, porque además, el precio es genial. Sólo me costó 5,90€.

La verdad es que me gustaría probar más productos de esta gama, como la Healthy Mix Radiance, que es una base con efecto luminoso o el Healthy Mix Sérum, que también da luminosidad.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste y que me comentéis qué os parece y si la habéis probado. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.