Conociendo Isadora

¡Hola! A principios de la semana pasada me llegó a casa unos cuantos productos de la marca Isadora. Siempre la veía en unas perfumerías, pero nunca las había probado, y la verdad es que me han cantado los productos. Si queréis saber cuáles son, ¡quedaros por aquí!



Estos son los  productos que he tenido la oportunidad de probar y os los muestro uno a uno a continuación.

EYE SHADOW QUARTET 


Textura suave y cremosa. Larga duración. Color intenso, fácil difuminado, sin fragancia y clínicamente testado. 


He usado varias veces este cuarteto y me gusta mucho. Consta de dos sombras mate, una clara y otra oscura y dos satinadas, las dos bastante claritas. Me gusta tenerlo a mano porque puedo llevarlo en el neceser, hacerme looks rápidos y bonitos. La pigmentación está bastante bien en las sombras satinadas, y en la mate más clara, pero en la más oscura flojea un poco. En cuanto a la duración, aguanta bastante bien, eso sí, con prebase. Yo hace poco la usé desde por la mañana y por la tarde ya bien tarde, llevaba todavía sombra. Son cremosas y muy fáciles de trabajar. Esta paleta es el tono 06 Nude Sand y podéis encontrarla aquí.

GRAND VOLUME LASH STYLER


Fórmula cremosa para dar volumen a las pestañas, además de una textura ligera y flexible. El cepillo está diseñado para abrazar las pestañas de la raíz a la punta, las estira ahcia arriba y las despliega haciendo efecto abanico. 


Y este es el cepillo en cuestión. Me pareció muy curioso el cepillito y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Si queréis una máscara que alargue las pestañas, esta no las alarga demasiado, pero lo que si os digo es que las riza de una forma espectacular. Las deja muy peinadas y separadas, haciendo, efectivamente el efecto abanico.


Delineador con aplicador doble para lograr una línea fina o si lo preferimos, gruesa. No emborrona, es resistente al agua y de secado rápido.



Este delineador pirgmenta una barbaridad. Es muy fácil de deslizar y de hacer bien con él la raya del ojo. Aguanta bastante bien todo el día, aunque si yo tengo un día de mucha alergia se va un poquito, aunque no mucho. Me ha gustado mucho probar este producto.


Punta de forma especial para maquillar el contorno de los labios de forma fácil. Es retráctil, por lo que no necesita sacapuntas. 

Y esto ha sido lo que más me ha gustado. Últimamente estoy un poco obsesionada por los labiales y la verdad es que estos dos me parecen preciosos. El primero es un rosa coral precioso, ideal para los tiempos primaverados que se acercan. No tenía yo prácticamente nada en ese color, y me ha gustado mucho. Y el segundo, un granate potente de los que a mí me chiflan.

Son de textura bastante mate, tienden a resecar un poco pero la verdad que a mí esa textura me gusta mucho. Cubre bastante, prácticamente de una pasada y son fáciles de trabajar. No se van por las comisuras ni siquiera sin perfilador y dura muchísimo.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os gusten los productos y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.