You're Gorgeous de Makeup Revolution

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana? El mío como siempre (aunque ya me queda muy poco), con una agenda apretadísima entre asuntos familiares, trabajos, exámenes... Sin embargo, no os quería dejar de compartir una paleta que tengo ya desde hace un tiempo y de la que tiro mucho para diario y para llevar cuando voy de viaje o de fin de semana.

Esta paleta la tengo desde el pasado verano y se trata de la paleta You're Gorgeous de mi marca low cost favorita Makeup Revolution.



Como podéis apreciar en la foto, es una paleta que básicamente nos viene en tonos nude y marrones. La parte de arriba, la de las sombras más grandes, es un su totalidad de sombras mate. En la parte de abajo, la que trae sombras de menos tamaño, tiene todas las sombras satinadas.

Así que si os gusta la paleta, os la enseño con más detalle a continuación.


Estas sombras claras las utilizo para iluminar el arco de la ceja principalmente.


El primero es un marrón oscuro muy bonito, el segundo vuelve a ser más claro y ya el último es un tono marrón topo muy original.


Y estas son las cuatro últimas sombras mate de la paleta. El primer tono es un marrón oscuro muy bonito y los tres que restan son colores topos pero muy claritos.


Y ya empezamos con las sombras satinadas. La primera y la tercera son blancas, en tonos perla. La del centro es un poco más rosada que es con la que he hecho el look que os voy a enseñar un poco más adelante.


De estas tres la que más me gusta es la dorada, me parece preciosa.


Y de estas, me encanta la primera, me parece un marrón precioso. La segunda está muy bien también y la he usado para cuando tengo prisa y sólo me aplico una sombra. La tercera la he usado en looks poco marcados y claros.


El marrón que vemos aquí se le parece mucho al anterior aunque este tira un pelón a morado. También lo usé en el look del final del post. 


El gris último me parece precioso, es un plata oscuro muy bonito.


Estas tres son las que más me gustan de toda la paleta, sobre todo la última que es un poco rosada y me parece preciosa.


Y ya por último, las dos primeras de esta foto me parecen muy especiales, pues son tonos topo pero satinados. La tercera es una negro también nacarado y por último tenemos una sombra azul, que la verdad yo no suelo usar demasiado.

Os comento un poco sobre las caractarísticas de la paleta. Son sombras muy pigmentadas, muchísimos. En todas las fotos, están puestas sin ningún tipo de prebase y aún así se adhieren genial a la piel y los colores son muy intensos. En cuanto a la duración, es muy alta. Tengo que deciros que siempre que la he usado en los ojos lo hago con prebase porque lo que dicha duración también es más alta, pero duran perfectamente todo el día, y ya os digo que yo me toco mucho los ojos porque tengo alergia. También si las ponéis con mixing o con agua de avena se potencias muchísimo más los colores, sobre todo de las sombras satinadas. 

¿Qué os han parecido los colores? A mí me parecen muy ponibles. Me parece que esta paleta es muy versátil, que se pueden sacar looks para el día, porque tiene sombras claritas; para la tarde, pues trae sombras un poco más oscura y también marrones y negros para looks más potentes o de noche. El azul que trae también puede dar mucho juego, pero a mí no es un color que me queda bien, así que salvo para algún delineado en el párpado inferior, no la he usado. 

La marca también tiene otras paletas de esta misma gama, que son la paleta Ur the best thing y la paleta Fast Love, que será una de mis próximas adquisiciones (no sé para que voy a hacer con tantas paletas pero no importa, las quiero todas igualmente, jeje).





Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste esta paleta y comos siempre, espero vuestros comentarios. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.