III Meeting Blogger Jerez

¡Hola! Hoy os traigo un post muy especial porque se trata del III Meeting Blogger celebrado en la ciudad de Jerez. Tuve la oportunidad de volver organizar un evento de este tipo junto a dos compañeras estupendas como son Ana del blog Chic and Cakes y Silvia del blog Derrochando Purpurina.



Contamos además con otras trece participante. A algunas ya las conocía como a Susana que vino expresamente desde Madrid para estar conmigo en este evento, a Elo o a Letty y a otras era la primera vez que tenía la oportunidad de estar con ellas. Así que para que podáis entrar en sus blogs, os dejo aquí la lista de todas las asistentes.














El evento tuvo lugar en una Casa Palacio reconvertida en pub llamado Dama Juana, situado en el centro de Jerez.

Estuvimos desayunando y charlando y también conociendo nuevas marcas, de las que os voy a hablar a continuación.


Hola Princesa es una tienda online en la que no sólo se compra, si no que los paquetes donde van los productos son totalmente especiales. Todas las compras van en cajitas o sobres especialmente decorados y personalizados, con un mensaje especial. Esta tienda también trata de respetar el medioambiente y apuesta porque la cosmética sea cada vez más natural, aunque también podemos encontrar en ella cosmética convencional. También tiene un apartado en la página muy interesante en la que podemos encontrar una selección de productos low cost.

Leticia, la responsable de la tienda es una chica estupenda, simpatiquísima que se ha dedicado al mundo de la belleza y que también comenzó siendo blogger. Nos trajo una cajita para cada una, preciosamente decorada y que contenía cuatro productos: champú en seco de batiste, un lápiz labial de PuroBio, una crema despigmentante tailandesa con polvo de perlas (estoy deseando echarle mano) y un labial Camaleon Magic Colourstick, que es una versión española y mejorada del labial marroquí que cambia de color. 



Sweet Messages es una nueva y dulce forma de regalar. Se trata de hacer llegar una caja como la de arriba a alguien con quien quieras tener un detalle. Puedes escoger entre varias opciones de chuches y una cosa que me encanta es que tienen disponible chuches para celíacos. Cada cajita lleva un mensaje personalizado y es una opción muy cómoda para quien no tenga tiempo de salir a comprar, pues ellos la hacen llegar al destinatario. ¿No es original? Basta decir que las chuches estaban tan buenas que en mi casa han durado el tiempo de abrir la caja,


Desde Iroha Nature nos mandaron dos packs de mascarillas para cada una. El pack de la izquierda es de aceite de argán, y trae mascarillas muy curiosas; para manos y pies, para líneas de expresión y para el cuello. El pack de la derecha, trae mascarillas faciales y teníamos dos opciones, para mayores de 25 y para menores de 25. Yo como ya tengo 26 (y ya voy notando las primeras arrugas) me quedé con un pack para mayores de 25 que estoy deseando probar, pues me encantan las mascarillas que vienen con papel.


Kemphor nos mandó una pasta de dientes para cada una y también unas muestras. A mí me tocó la de cuidado para las encíasy una par de muestras de la blanqueante y la clásica. Estoy probando las muestras y me van muy bien, ya os contaré qué tal la grande.


Venpharma nos mandó una crema de jalea real que tiene muy buena pinta, una caja con unas ampollas para depurar el organismo y un pañuelo que a mí me tocó rosa. La verdad es que las ampollas vienen muy bien para probar después de las fiestas en las que cometemos muchos excesos con la alimentación.



Belleza Profesional es una tienda que se encuentra en el centro de Jerez y que vende todo tipo de productos para profesionales del sector. María José, la propietaria, estuvo con nosotras durante el evento y tengo que decir que es una chica encantadora, además de guapísima. Nos ayudó mucho y nos habló cosas muy interesantes sobre su tienda.


Estas son las cositas que nos trajo: una sombra de Starlaisa, una marca que no había probado y a la que le tenía muchas ganas; la esponja tipo blender de Vanity Tools con la que ya os adelanto que estoy encantada y dos cositas de una marca totalmente nueva para mí: un esmalte de secado rápido y un labial de Elixir. Aún no tienen página web en funcionamiento pero podéis pedirle lo que queráis a través de facebook.


Interpharma es una empresa española de largo recorrido, pues fue fundada en el año 1972. La empresa apuesta por la investigación y el desarrollo y distribuyen sus propios productos. Las participantes del evento hemos popdido probar un contorno de ojos de su marca Aspolvit, que yo ya estoy probando y me está gustando mucho.


Contamos también, al igual que en la edición anterior, con la presencia de Markwins. Había dos cosas para probar, y a mí me tocó este neceser tan precioso.


Arriba lo veis por fuera y por dentro viene bastante completo, con una par de paletitas de sombras, labial y máscara de pestañas. Me parece un set muy práctico.


En esta bolsa tan bonita que nos mandó Soloinfusiones venían dos sobres con infusiones a granel. Los sobres son: Infusión Depurative Desintoxicante, con pomelo y laurel y té de cáñamo Paz de Navidad. Ya os lo mostraré con más detalle en próximas entradas.



Estuvieron presentes en el evento los representantes de Krous, que nos trajeron unas cositas en una bolsa muy mona, con un toque personal para cada una y que ya os mostraré con más detalle.



La bolsa contenía unas muestras y unos productos a tamaño original de la marca de maquillaje natural Lily&Lolo. Krous es una empresa que se caracteriza por la naturalidad cien por cien de todos los productos que comercializan, algo que mí me parece que la hace bastante especial.


Desde Laboratorios Forenqui nos hicieron llega este champú de cebolla de su marca Anian. Estos laboratorios llevan en funcionamiento desde la década de los 80 y desde entonces no han parado de innovar y a día de hoy cuentan con las tecnologías más avanzadas del sector. Anian es una marca que yo ya conocía y bueno, ya estoy probando este champú y pronto os comentaré mis impresiones.


Pompadour nos mandó estas infusiones saciantes que yo sé de alguien que se las va a empezar a tomar ya, que en las fiestas es inevitable pasarse con la comida.


Mood Natural Barcelona es una empresa de cosmética natural que basa su filosofía en la sostenibilidad de sus productos así como en la forma de elaborarlos. Todos los productos son de alta calidad y están formulados para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas en todo tipo de pieles. Las participantes hemos tenido la oportunidad de probar esta crema facial que tiene muy buena pinta.


Desde Aloessens nos hicieron llegar un paquetito muy bonito, personalizado con una muestra de uno de sus productos.


De nuevo tuvimos la suerte de poder contar con una de mis marcas favoritas, Stage Line. Nos ofrecieron tres productos de maquillaje para profesionales: una base de maquillaje, una barra de labios preciosa y una máscara de pestañas. Esta es una marca que a mí me gusta mucho y pronto os mostraré los productos más detenidamente.


Desde Abéñula nos llegaron unos desmaquillantes de ojos muy curiosos, porque hidratan las pestañas y también resaltan el brillo de los ojos. También nos venía un lápiz de ojos que a mí me tocó en un tono verde muy bonito y este neceser tan práctico y mono.




Interapothek es  una marca que aunque había visto en muchas farmacias, nunca había tenido la oportunidad de probarla, por eso me encanta que nos hayan enviado un surtido de productos tan completo como el que veis arriba. Andaba escasa ya de un desmaquillante de ojos, por no hablar de las toallitas desmaquillantes. El resto, os lo contaré en una entrada con más profundidad.


Atico14 es un espacio de moda jerezano que estuvo presente de la mano de Carmen, su creadora y propietaria. Carmen ha sido modista durante muchos años y ahora se reinventa con este espacio de moda en el que hace prendas de forma totalmente artesanal, de las cuales mucho de los materiales son reciclados. A mí me tocó un delantal preciosísimo que finalmente le regalé a una amiga, y también nos trajo estos cinturones y tocados, que no me digáis que no son una preciosidad.

Vogo es una empresa jerezana también, a cargo de nuestra organizadora Ana. Se dedican a la fotografía, tanto para empresas como para acontecimientos sociales, al marketing digital y al diseño gráfico. A cada una de las participantes nos va a hacer un cambio de imagen del blog, así que ¡pronto lo tendremos bonito!

Por último, Mamá Zebra nos envió un kit de muestra que la verdad sea dicho, no llevaban demasiada cantidad.

Y de momento, esto es todo lo que dio de si este tercer encuentro entre blogueras, del que estuve encantada de participar y por supuesto, de poder organizar. Me gustó muchísimo poder conocer a nuevas compañeras y reencontrarme con gente maravillosa que ya conocía de otros eventos, sin duda, eso fue lo mejor de la mañana.

Espero que os haya gustado esta entrada y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.