Eyeliner Lasting Drama de Maybelline

¡Buenas! Hoy continuamos la semana con un producto que os quiero enseñar porque la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. 

Hacía tiempo que andaba detrás de un delineador que fuera muy negro y que no fuera en lápiz. Yo tenía uno líquido de hacía bastante tiempo y había probado algunos en gel sin demasiados resultados, por eso era reticente a volver a comprarme otro que fuera de este tipo. 

Había visto en varios sitios el Lasting Drama de la marca Maybelline y no me decidía, pero dos amigas me habían hablado maravillas de él y por fin me atreví a probarlo.





En primer lugar os comento que este delineador de ojos lo tenemos disponible en tres colores: negro, marrón y azul. Yo soy fan del delineado negro, así que normalmente no me lo hago de otros colores (salvo excepciones, a veces uso verde) por lo que obviamente, como podéis ver arriba, el color que elegí fue el negro.

Viene en un tarrito de cristal mate con el tapón color plata. Me parece muy chulo. Trae su propio pincel, lo que está genial porque los que yo tengo para delinear no los veo yo muy buenos, así que esa fue otra de las cosas que me hizo decidirme a por este producto. Por un lado trae el pincel finito para hacer el delineado en sí mismo, y por el otro, trae una esponjita para difuminar. Yo la parte de la esponjita no la he usado, pero el pincelito es totalmente ideal para hacer un delineado. Podemos hacerlo tanto fino finísimo como grueso y los dos quedan perfectos.

En un principio pensaba yo que el producto iba a ser más duro, pero la verdad es que el gel es extremadamente suave y muy, pero que muy pigmentado. Desliza super bien por la piel del párpado y os aseguro que el delineado se consigue a la primera incluso sin usar el truco del fiso, y os puedo decir que yo no es que sea muy diestra en hacerme delineados potentes a mí misma... Siempre había pensado que no sabía hacérmelo bien, pero lo cierto es que no había dado con el producto adecuado.

Como ya os digo, el gel es extremadamente pigmentado y suave, por lo que es muy fácil de trabajar. Yo básicamente lo uso en el párpado superior, pues abajo no me atrevo mucho a usar este tipo de productos porque mis ojos son extremadamente sensibles, pero os digo que arriba lo pones, esperas un poquito a que se asiente y de ahí no se va.



No cuesta demasiado retirarlo aunque con desmaquillantes de ojos bifásicos esta tarea es más fácil.

Como podéis ver en la foto, no os engaño con lo negrísimo que es. El tono es el 01 BLACK y tiene un precio de 8,20€. Tengo muchas ganas de probar la máscara Colossal Volum Express y el corrector Fit Me del que siempre he oído muy buenas críticas.

Pues hasta aquí el producto de hoy, espero que os guste y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.