Corrector Dermablend con Dosfarma

¡Buenas! ¿Qué tal la semana? Espero que os esté yendo genial. Hoy os vengo a traer una reseña sobre un corrector que he estado probando y que la verdad es que me ha gustado mucho. Me llega desde la Farmacia Online DosFarma y se trata del corrector Dermablend de la marca Vichy.


Corrector en stick especialmente indicado para pieles sensibles. Corrige las pequeñas imperfecciones de nuestro rostro, desde marcas de acné hasta manchas. Proporciona gran cobertura sin crear efecto máscara. Hipoalergénico y no comedogénico, tampoco contiene parabenos. Tiene factor de protección 30.

Decidí hacerme con este corrector por varias razones. La primera es que yo tengo muchas ojeras y manchas en la piel. Manchas sobre todo debido a la piel tan blanca, que quieren tirar a ser pequitas (de pequeña tenía muchas) y me apetecía un corrector en stick para disimularlas. Otra de las razones, y la es la principal, es que tengo muchísimas ojeras, pero muchas, y negras. 



Podéis ver en la foto la diferencia: el ojo de la izquierda, el que más se ve, tiene corrector aplicado. El otro no lo tiene y os aseguro que era un día en el que había descansado muy bien y las tenía más o menos "decente". Por último me decidí porque ya tenía la base de esta misma gama y aunque me reseca, es cierto que cubre mucho y es lo que buscaba, cobertura. 

El tono que he decidido pedirme es el 15 Opal, el más claro, pues ya de por sí yo soy muy blanca, así que siempre en correctores busco los tonos más claro. Ya lo he probado un par de veces y he quedado contenta con los resultados. Me preocupaba que me resecara igual que hace la base, pero para nada. No noto la piel ni tirante ni seca y no se forman bolitas. La cobertura es muy alta y eso es algo que me encanta. En la foto sólo la podéis ver aplicada en la zona de la ojera sin base encima y sin polvos para sellarlo, por lo que con una base quedaría aún mejor. 

En cuanto al precio, no es un producto barato pero tampoco excesivamente caro y considero que tiene calidad suficiente para yo darle un aprobado bastante alto. Podéis encontrar este corrector en esta parafarmacia online por un precio de 12,89€. El tamaño es de 4,5 gramos, por lo que creo que tendré corrector para largo.

Espero que os haya gustado esta entrada y espero vuestros comentarios, ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.