Champú de cebolla Anian

¡Buenas! Hoy comenzamos con las reseñas de los productos que he tenido la oportunidad de probar gracias al III Meeting Blogger Jerez que tuvo lugar el pasado diciembre. Como bien podéis ver en el título, se trata del champú de cebolla que nos mandó Laboratorios Forenqui de su marca Anian.


Champú con extracto de cebolla, antioxidante y estimulante sin parabenos ni siliconas. Contiene extracto de bulbo de cebolla, que tiene propiedades tonificantes y revitalizantes para el cuero cabelludo y proporciona beneficios astringentes y antioxidantes. No tiene olor a cebolla.

Bueno, yo lo he probado ya bastantes veces como para tener una opinión bastante bien formada, así que os comento que este champú me gusta pero por otro lado no me termina de convencer. 

En primer lugar, no le tengáis miedo porque sea de cebolla porque no huele para nada a ello, sino que tiene un olor bastante agradable. Como os comento, por un lado me gusta mucho porque deja el pelo genial. Es muy fácil de peinarlo y lo deja muy suave, además de dejar cierto volumen. He notado que el pelo me ha crecido bastante desde hace un mes o poco más que lo estoy usando, así que por esa parte, me parece muy buen producto. 

El problema viene, para mí, porque estoy segura que a mucha gente esto no lo pasará, en que se me pone el pelo graso enseguida. En muchas otras ocasiones os he comentado mis problemas de grasa en el pelo y esperaba que con este champú se solucionaran. No esperaba milagros pero tampoco esperaba que se me engrasara tan rápido, a veces, incluso, cuando lo uso varios días seguidos, el pelo no me dura limpio ni siquiera un día.

La solución que he encontrado es alternarlo con otros champús, de esta manera puedo seguir intentando que el pelo crezca y a la vez poder tener el pelo limpio un poco más tiempo.

Así que bueno, si tenéis el pelo seco o no lo tenéis tan grasiento como yo, es un buen producto porque además tiene un precio muy asequible: en torno a los 3€ para el tamaño de 600ml.


Espero que os haya gustado esta entrada y que me comentéis si lo habéis probado o tenéis la intención de hacerlo. ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.