Regalos de cumple superatrasados

Mi cumpleaños no ha sido recientemente, fue en agosto, pero he estado muy ocupada que no había podido subiros los regalos, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y ya os lo dejo por aquí.

Empezaremos con los regalitos de Susana, nos lo dimos un poco más tarde cuando yo fui a su casa en Madrid. Son un montón y ¡me encantan!




Son un montón de cositas, ¡no me puedo quejar para nada!



Estos acondicionadores de Salon Hits de Revlon son increíbles. Son sin aclarado, para después de lavar. No son líquidos, son como una cremita muy suave que sin embargo no deja grasa alguna y yo tengo el pelo bastante graso. Estoy encantada con ellos.


Un neceser con palito de naranjo, lima y cortauñas. Yo confieso que no le presto demasiada atención a mis uñas, así que no tenía palitos de naranjo y este me ha venido genial. El cortauñas me parece muy mono.



Me regaló también esta lima tan mona, que por un lado es de pelito y por el otro lima. Es de grano finito y aunque en los días atrás se me han roto la mayoría de las uñas, me viene genial porque todas mis limas estaban en las últimas.


Un sacapuntas también venía en el regalo un sacapuntas que tiene para lápices más gruesos y más fino. El mío también estaba medio regular así que también me ha venido como anillo al dedo.


Este cuarteto de Yves rocher me parece súper práctico. Trae bronceador, polvos, iluminador y colorete. Tienen muy buena calidad y es ideal para llevar de viaje y en el bolso. Me parece de diez.


Confieso que aún no he probado esta mascarilla de Montagne Jeunesse. Es peel-off y de miel. Pronto la probaré y os contaré qué tal. porque aunque estoy deseando probarla, últimamente estoy un poco perezosa...



Este labial de Yves Rocher también me parece precioso. Lo he usado mucho al final del verano. Es muy cremoso e hidratante pero a la vez dura muchísimo en los labios, así que también estoy encantada con él.


Estos polvos no le iban bien a Susana porque son demasiado claros y bueno, como yo soy cásper... Cada vez uso menos polvos pues me resecan demasiado la piel, pero estoy usando estos porque además tenía unos que no me gustaban demasiado. Me gustan bastante.


Este conjunto me superenccanta. El infinito es un símbolo que me gusta mucho y la verdad es que me hizo ilusión que me lo regalara. Me parecen super elegantes.


Este duo de sombras de Ego, aunque recibí los regalitos a principios de otoño, veo que los tonos son ideales para estas fiestas navideñas, así que le daré un buen uso.


Este colorete líquido me parece chulísimo. Aunque lo veáis muy oscuro, lo cierto es que al ponerlo, es bastante más claro y se consigue más o menos potente dependiendo de las capas que se ponga. Dura muchísimo y es muy fácil de trabajar.


Y el regalazo estrella es este labial de Armani del que estoy totalmente enamorada. Yo uso mucho nude últimamente y nada más recibirlo tuve que utilizarlo. Es un nude muy especial porque a diferencias de otros no tiene fondo rosa pero para nada me hace la cara pálida o me queda mal, que es el problema que tengo muchas veces con estos tonos. Es cremoso, hidratante pero lo mismo, dura muchísimo.

Desde aquí gracias de nuevo a mi niña Susana por los regalitos pero sobre todo por su amistad. Yo la quiero mucha y lo que más me gustó fue podernos dar los regalos en persona y poder pasar unos días juntas. ¡Te quiero mi niña!

Hasta aquí esta entrada de hoy. Espero que os hayan gustado estos regalitos porque a mí de verdad que me tienen encantada. ¡Espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.