Protege tus labios con Carmex

¡Hola! ¿Cómo estáis? Yo al fin de vacaciones, por lo que aprovecharé para ponerme a tope con las cositas que no puedo hacer cuando tengo que estudiar, como por ejemplo, el blog. Así que continuamos con algunas cosas que estoy probando gracias al evento Mi Cosmética Bio y más al que asistí en Septiembre.

Esta vez es el turno de Carmex


Supongo que todas sabremos ya que Carmex es una marca que comercializa bálsamos labiales. Durante el evento, Susana nos explicó que en el año 1930 en los Estados Unidos, Alfred Woelbing, quien siempre tenía los labios agrietados, fabricó el primer bálsamo labial Carmex. Alfred vertió su fórmula en pequeños tarritos y fue con su coche farmacia por farmacia a venderlos. Desde entonces, Carmex es uno de los bálsamos labiales más vendidos a nivel mundial y la familia Woelbing aún es propietaria de la empresa.


Hace ya tiempo que había probado uno de los bálsamos de la firma recomendados por Susana. Compré la última vez que estuve en Irlanda uno de los tubitos con sabor a cereza y la verdad es que me había gustado mucho. Sin embargo, hasta ahora no he tenido la oportunidad de probarlos más a fondo. Así que si queréis, os muestro los cuatro que nos dieron en el evento con más detalle.

TARRO DE CEREZA


Protección fiable con un dulce sabor a cereza. Con factor de protección FP15. 

Este no lo he usado todavía porque como os había dicho, ya había probado el tubito de cereza antes y aunque este es en tarro,  el olor es el mismo, así que decidí dejarlo para probarlo el último.

LIME TWIST STICK



Intensa frescura para tus sentidos. Al igual que el anterior, también lleva SPF15.

Este es el que siempre llevo en el bolso. Como tiene factor de protección, me gusta usarlo cuando voy a salir a la calle y llevarlo siempre para tener los labios siempre hidratados. Tiene un olor muy fresco a lima.

TARRO CLÁSICO



El tarro clásico Carmex se introdujo en Estados Unidos en 1937. No tiene factor de protección.

Como este no tiene factor de protección, es el que tengo en la mesita de noche para usarlo antes de irme a la cama.

VANILLA STICK




Sabor dulce que calmará tus sentidos.

Y por último, este lo está usando mi hermana, porque a mí el olor a vainilla, aunque no es demasiado intenso, no me gusta, así que como a ella le encantan los olores dulces, pues lo está aprovechando.

Bueno, en general, son bálsamos muy hidratantes pero que no dejan sensación grasa. Yo tengo los labios siempre fatal y con el uso continuado de estos bálsamos he notado mucha mejoría. Las pielecitas tan molestas han desaparecido y aunque cuando llevo muchas horas sin aplicarlos noto ya la sequedad, tengo los labios bastante bien y muy cuidados. 

Al aplicar todos estos bálsamos notamos una sensación en los labios un poco picante. Esto es que con esta sensación lo que hace es que nos da un poco de volumen, lo que considero que es un añadido más.

En resumen, yo los recomiendo porque aunque he probado muchas marcas de protectores de labios, no ha ha habido ninguna que me guste como esta.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡espero vuestros comentarios!


Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.