Paleta The Nudes de Maybelline

¡Hola! ¿Qué tal las fiestas? Yo un poco ocupada, como siempre, no paro un segundo... 

Hoy os quería compartir una paleta de sombras que he comprado hace poco y que la verdad me gusta mucho. Se trata de la paleta The Nudes de la marca Maybelline.

Yo no he probado muchas cosas de esta marca, salvo algún que otro colorete y alguna sombra, pero siempre he oído buenas críticas y hacía ya tiempo que había visto anunciada la paleta y me había encantado, así que decidí hacerme con ella.


De entrada es una paleta bastante normal, de tonos neutros. Los que me conocen saben que tengo un montón de paletas, de todos los tonos y formas, y esta tampoco es que sea nada que se sale de lo común, pero lo cierto es que a mí me parece preciosa y que pensé que podría darle buen uso.

Lo primero de todo, es que es de un tamaño bastante pequeño y cómodo. Al verla en los anuncios de la tele y de you tube, yo pensaba que era más grande, pero no, es muy recogidita y compacta, por lo que viene genial para llevarla en el bolso o en la maleta si vamos de viaje.

En cuanto al packaging, es bastante normal, negro y transparente, no trae espejo, si no que viene una parte de la tapa transparente por la que se pueden ver todas las sombras.



En cuanto a las sombras, son doce en tonos nude/neutros, de los cuales la mitad son mates y la otra mitas satinados. Sin embargo, no es que tengan demasiado brillo, algo que a mi me parece genial. 

Básicamente estoy usando esta paleta para hacer looks rápidos, poco marcados, con un buen delineado (también estoy probando el delineador en gel de la misma marca) y prácticamente para  diario, pero también creo que con esta paleta podemos hacer unos bonitos maquillajes para la tarde noche.

Tiene un dorado que me gusta mucho, así como varios colores topos que son los que más me gustan para maquillajes suaves. No os entretengo más y os dejo unas muestras para que podáis ver las sombras con más detalle.






Los swatches están hechos sin ningún tipo de prebase y en seco, por lo que como podéis aprecias, pigmentan bastante bien. Es cierto que las sombras que tienen brillo son las que mejor pigmentan, pero las mate, excepto tal vez la negra que no es carbón, tienen una alta pigmentación.

Son sombras cremosas, nada polvorientas y de muy fácil trabajo. Se adhieren muy bien al párpado y se difuminan también perfectamente. Además, con que cojamos un poquito con el pincel, es suficiente, así que si decidís haceros con esta paleta, tendréis sombras de ojo para largo.

Me gusta mucho que traiga una sombra mate en un tono vainilla, porque es lo que yo suelo utilizar para iluminar el arco de la ceja y me gusta tener todas las sombras que necesito en un paleta y no tener que andar echando mano de otras, porque como todas sabéis, la mayoría de las veces andamos con prisas.


Esta paleta tiene un precio de de 10,50€. En total contiene 9,6 gramos, por lo que cada sombra traería 0,8 gramos. Considero que está bastante bien.

Os la recomiendo totalmente, además, creo que es un buen regalo ahora que vienen los reyes y que tenemos tantos amigos invisibles. Entre las cosas que he probado, como os dije, está el delineador y también he probado alguna sombra de la colección Color Tatto, de la que además tengo previsto hacerme con alguna más porque me gustan mucho.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os guste y por supuesto, ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.