Hypnotic Black Mascara by Jorge de la Garza Make Up

¡Hola! ¿Que tal las vaciones de Navidad? Yo estoy feliz, necesitaba descansar un poco y centrarme un poquito en mis cosas, últimamente sólo he pensado en los estudios y estoy un poco agotada...

Bueno, en la entrada de hoy os voy a mostrar una máscara de pestañas que he tenido la oportunidad de probar gracias al evento Mi Cosmética Bio y más.

La máscara en cuestión es de la firma Jorge de la Garza Make Up.

Esta marca yo ya la había probado, y la verdad es que el jumbo que probé me había gustado bastante. Además, siempre había escuchado buenas críticas. Es una marca de alta gama para profesionales del maquillaje que lleva muchos años en el sector y que se utiliza en pasarales, revistas, etcétera.

En el evento, cada uno se llevo a casa un producto de dicha firma y yo encantada porque me tocó la Hypnotic Black Mascara.


Máscara de pestañas resistente al agua y de larga duración, que alarga, riza y da volumen. Su fórmula es ligera, se aplica fácilemente y contiene vitamina E y principios activos de bambú para el cuidado y la regeneración de las pestañas. 

He usado bastante esta máscara y tengo que decir que me gusta bastante. Deja las pestañas muy peinadas y las alarga muchísimo. Aunque es waterproof, no se retira del todo mal, es fácil de retirar incluso con desmaquillantes que no son bifásicos. En cuanto al rizado, bueno, no está nada mal, no es que las deje super rizadas, pero las deja ligeramente curvadas y quedan muy bien. Sin embargo, debo decir que, al menos a mí, no me da volumen.



En la primera foto os enseño mis pestañas sin máscara y en la segunda con la máscara puesta. Podemos apreciar bastante bien que quedan bastante rizadas. Arriba parece que tengo pocas pestañas pero no, tengo muchísimas y muy largas, lo que pasa que las tengo rubia.

Aún así, esta máscara las alarga aún más. El problema es que yo necesito volumen y esta máscara no me da el que a mí me gustaría. Otra cosita, que es culpa de mis ojos y no de la máscara en cuestión, es que a veces, al ponérmela, me pican los ojos. Yo tengo los ojos hipersensibles y muchos cosméticos me hacen daño. No es una cosa que me pase siempre, depende del día. Hay días que me me la pongo y tengo los ojos perfectamente, y días que al ponérmela ya me pican. Hay veces en las que también me van picando con el paso de las horas. Repito, no creo que a todo el mundo le pase, simplemente yo tengo los ojos muy extremadamente sensibles y es algo con lo que tengo que lidiar.

Me parece una buena máscara de pestañas, a pesar de que yo necesite un poco de más volumen. Si alguien tiene unas pestañas bien espesas, estoy segura que debe quedar espectacular. 

De precio no está mal. Cuesta unos 16€. 


Este es el cepillo aplicador que trae. Es de silicona, no coge demasiado productos y la verdad es que hace que la aplicación sea muy fácil, tanto en las pestañas superiores como inferiores. 

Por último, os cuento que la duración es bastante alta, me dura prácticamente todo el día, aunque no intacta, pero sí en bastantes buenas condiciones.

Bueno preciosas, espero que os haya gustado esta entrada y como siempre, ¡espero vuestros comentarios! Ah, y ¡no olvides suscribirte!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.