Cosmética Ecológica con Saper

¡Hola! Sigo compartiendo con vosotros los productos que estoy teniendo la ocasión de probar gracias al evento Mi Cosmética Bio y más. Sé que voy un poco atrasada y muy poco a poco y que estas ultimas semanas apenas ha habido entradas en el blog, pero ya sabéis lo que es el invierno, mucho estudio...

Esta vez le toca el turno a Saper, una empresa que elabora cosmética ecológica sin ningún tipo de ingrediente sintético. Yo cada vez soy más fan de este tipo de cosmética, creo que nuestro cuerpo y nuestra piel lo agradece, y además, con ello también cuidamos al medioambiente.

Yo he tenido la oportunidad de probar un sérum y un jabón limpiador, que os enseño con más detalle a continuación.

SERUM PIEL RADIANTE





Contiene aceite de argán y rosa mosqueta que tienen propiedades regenerantes. El aceite esencial de incienso y la naranja ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Indicado para pieles secas y maduras que requieren de una hidratación profunda. Es un sérum formulado con una concentración de principios activos para combatir el envejecimiento de la piel, la regeneran, ayuda a disolver las manchas solares, corrigen el fotoenvejecimiento, unifican el tono y nutren en profundidad. El aceite esencial de incienso es uno de los antiarrugas más potentes que existen en la naturaleza, que unido al aceite de argán y a la rosa mosqueta, hacen que este sérum sea perfecto para combatir el envejecimiento de la piel.

Bueno, a mí este sérum me ha gustado mucho. Nada más aplicarlo, es cierto que la textura sérum apenas de se aprecia, sino que en mi opinión es más un aceite, por lo que hay que tener cuidado al aplicar. No resulta demasiado agradable usar mucha cantidad, se nota demasiado aceite y aunque es cierto que mi piel lo agradece porque es muy seca, a mí no me gusta nada la sensación aceitosa, por eso, lo voy aplicando gotita a gotita y la verdad es que con muy poco da para todo el rostro. Si combate el envejecimiento o no es algo que yo no os puedo decir porque es una cosa que se ve a largo plazo, pero aunque soy joven, ya me va gustando usar productos antienvejecimiento. En cuanto a la nutrición, me encanta cómo deja la piel, muy suave, se nota sana, saludable y bien cuidada. Y una cosa que noto, que es lo que más me gusta de este sérum, es que me disminuyen mucho las rojeces, así que estoy muy contenta con este producto. 

Hay que aplicarlo por las noches, como ya os he dicho, con unas pocas gotitas es más que suficiente. El contenido del bote es de 30ml y tiene un precio de 24,50€. Lo podéis encontrar aquí.

JABÓN DE CALÉNDULA




Pastilla de jabón de caléndula, indicado para una limpieza profunda de la piel del rostro. Se puede usar por la mañana y por la noche. Mejora el aspecto de la piel, afina los poros y aporta luminosidad. 

Yo lo uso para desmaquillarme y me va genial porque no me reseca nada la piel. Limpia muy bien y es muy respetuoso con la piel. Aunque no reseca en exceso, al ser un jabón siempre voy a notar la piel un pelín tirante y seca. Pero bueno, la verdad es que me va bien y lo recomiendo.

El tamaño original de este jabón es de 115 gramos y lo podéis encontrar aquí por 8,50€.



Y hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.