Rutina facial con Karicia

¡Hola! ¿Cómo empezamos la semana? Yo con mucho trabajo para clase, como siempre, este último año esta siendo muy duro...

Apenas me da tiempo a estar pendiente del cuidado de la piel, pero estoy usando prácticamente a diario los productos que os voy a mostrar a continuación y que se vinieron conmigo en el evento Mi Cosmética Bio y más al que asistí el pasado septiembre.

Yo ya había probado antes estos productos y había quedado más que encantada, así que me hizo mucho ilusión volver a tenerlos. Se trata de una rutina facial de la marca Karicia.



Antes de empezar a enseñaros los productos uno por uno, os recomiendo que pasé por esta página para que podáis saber un poco más a cerca de la fabricación de estos productos. Yo os adelanto que estos productos son cien por cien de productos activos en su composición. Todos los ingredientes son vegetales y os comento un poco cuáles son los principales:

PRUINAS: una de las sustancias más perfectas del mundo vegeta. Es la ceramida que protege las hojas, tallos y los frutos de las plantas de las agresiones externas. 

ACTIVOS BOTÁNICOS: se extraen con diferentes técnicas, tanto tradicionales como vanguardistas, los principios activos puros y únicos en la formulación de cosméticos. 

AGUA BIOACTIVA: depósito de bioenergía que transmite orden e información a las células de la piel y el cabello, aportando salud y belleza a nuestro cuerpo y mente.


Tenemos a escoger varias gamas de productos dependiendo de cómo sea nuestra piel. La gama de artemisa está indicada para pieles secas y sensibles; la gama de melisa está indicada para pieles mixtas con tendencia a secas;la gama ciprés actúa contra el acné y regula el sebo y por último la gama de brezo equilibra las pieles apagadas y con tendencia a manchas.

El día del evento, Maica, propietaria de un ecosalón en Madrid, nos dio un pack para cada una adecuado a nuestro tipo de piel. Aunque mi piel es seca y sensible, creyó que era mejor la gama de melisa porque tengo algunas partes un pelín grasas, sobre todo la zona de la nariz. Yo sabía que era una gama adecuada para mí porque como os digo, había tenido ya la oportunidad de probarla antes. Así que ahora os dejo con los productos con más detalle.

PRUÍNA LIMPIADORA DE MELISA






Limpia, hidrata, nutre y equilibra todos los tipos de pieles, especialmente las mixtas con tendencia a secas. Ayuda a restaurar el equilibrio de la piel, tanto en las zonas secas como en las grasas en todas las pieles, tanto jóvenes como maduras. La melisa calma la piel y es un buen ingrediente para usar en zonas irritadas. También la tonifica y le aporta buen aspecto, especialmente en pieles secas y pieles cansadas.


Yo sólo tengo cosas buenas que decir de este producto. La otra vez cuando lo probé me encantó y ahora me gusta mucho más. Limpia la piel muy muy bien, dejándola muy suave. En el momento de aplicar este producto ya notas una sensación de frescor extremadamente agradable, muy refrescante y muy calmante. Yo tengo muchas irritaciones y rojeces en la piel debido a la sequedad y la deshidratación, por eso me encanta usarlo. Desmaquilla muy bien también y deja la piel muy equilibrada. Es un producto al que yo le doy un diez.

CREMA HIDRATANTE MELISA




Equilibrio perfecto para todo tipo de pieles, al igual que el producto anterior, especialmente para pieles mixtas con tendencia a secas. Se aplica después de la pruína limpiadora. Aporta la hidratación necesaria para cada zona del rostro. Tiene propiedades calmantes y consigue armonía entre las zonas grasas y secas. Calma las irritación de después del afeitado.

Y lo mismo que el producto anterior: me encanta. Me deja la piel calmada y cómoda, con una sensación de comodidad en la que no notas ni la piel seca o irritada ni tampoco sensación pesada de grasa. La piel queda muy suave, algo que me encanta, muy lisa y muy equilibrada también. Yo la uso siempre después de usar la pruína porque se consiguen mejores resultados. La recomiendo al cien por cien.

AGUA ESENCIAL




Agua esencial de rosas y benjuí para todo tipo de pieles, incluso las delicadas y con antecedentes alérgicos. Aporta frescor y suavidad, descongestiona las pieles asfixiadas por el abuso de cosméticos oclusivos, luz artificial, etc.Sirve también para bebes.

Esto es un agua que yo la uso cuando me noto la piel muy cansada, y me refresca y me la calma mucho. A veces ando con mucho estrés, y la piel también lo nota y antes de dormir me pulverizo este agua esencial y me relaja mucho, calma la piel y me la noto mucho mejor.


Bueno guapas, pues hasta aquí esta entrada, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado la marca. Para mí es totalmente recomendable, así que ¡a por ella!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.