Paleta Pure Cult de I Heart Makeup

¡Hola! ¿Cómo estamos? ¿Cómo ha ido la semana? La mía como siempre, muy liada con estudios y trabajos para clase. Sin embargo, quería pasar por aquí hoy viernes para dejaros una reseña de una paleta que me está gustando mucho. Se trata de la paleta Pure Cult de la colección I Heart Obsession.





Ya tenía otra paleta de esta colección y estoy muy contenta con ella, así que esta me llamaba mucho la atención y decidí hacerme con ella. Como podemos aprecias en la foto, es una paleta de diez sombras en tonos neutros, con sombras tanto satinadas y con brillo como mates. Antes de pasar a ver los swatches, os comento unas cositas sobre la paleta.

A mí me parece que es una paleta preciosa, con unos colores muy especiales pero a la vez muy ponibles. Sé que le voy a dar mucho uso porque son colores, a mí parecer, perfectos para el invierno, sobre todo para maquillajes de diario. A veces voy con prisa y no puedo pararme a hacer los looks tan trabajados como me gustaría, por eso suelo tirar de este tipo de colores. Sobra decir que tengo muchísimas sombras en estos tonos, pero como ya sabéis, las sombras de ojos son para mí un vicio, y no puedo dejar de hacerme con sombras nuevas. Así que decidí hacerme con esta teniendo en antecedente otra de la misma gama y sabiendo que me gustaba mucho su relación calidad-precio. 

La pigmentación es muy alta, incluyendo las sombras mate, que suelen pigmentar menos. Son muy sedosas, no son nada polvorientas y se trabajan genial. Yo la pongo siempre con prebase, porque aunque los colores son preciosos y la duración sin ella también es alta, yo tengo el párpado muy seco y la verdad es que las sombras sin prebase no se me adhieren demasiado bien. 

Me parece un paleta ideal, como os dije antes, para el invierno y también para llevar en un bolso o de un sitio a otro, porque es muy completa.

Ahora sí, os enseño los swatches.






Me encanta la sombra marrón de esta última foto, con ella os he hecho un look que os voy a mostrar a continuación.




Bueno, en cuanto al precio, es una paleta muy económica, sólo cuesta 7,40€ y como siempre la podemos encontrar en Fapex. En la mira tengo otra paleta de esta marca, la Death By Chocolate para terminar mi colección de paletas de chocolate antes de que salgan las nuevas y la paleta Naked Underneath que me parece precioso.

Antes de despedirme os tengo que comentar que como siempre, os recomiendo mucho pasar a comprar en Fapex, porque tiene unos precios muy competentes además de muchísimos artículos, tanto de cosmética facial, cuidado de la piel, del pelo, electrodomésticos para el pelo... podemos pagar con tarjeta o con paypal, como bien se prefiera, además de a contrarrembolso. El pedido llega muy rápido, en menos de cuatro días lo tenemos ya en casa. No suele haber problemas, pero si los hay, la atención al cliente es buenísima.

Y nada, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana. ¡Muchos besos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.