La mejor base es de Stage Line

¡Hola! Hoy seguimos con las cosas que estoy probando procedentes del evento Mi Cosmética Bio y más que tuvo lugar el pasado septiembre. Hoy toca hablar de una marca que me acompaña desde los tiempos en los que estudiaba maquillaje y que cada vez me gusta más. La marca en cuestión es Stage Line y os adelanto que los productos están genial.



Nos dieron a cada una un neceser muy mono, transparente, con productos de su nueva colección y su máscara de pestañas, que tenía muchas ganas de probar. Vamos a verlos con más detalle.

EYEBROW LINER


Perfilador de cejas. Tres efectos en un solo producto: diseña, da color y fija.

No suelo usar lápices de cejas porque prefiero los geles, así que no tenía ninguno y no me viene mal, cambiar y probar cosas nuevas siempre está bien. Me gusta que tenga el cepillito, la verdad es que peina muy bien las cejas.


El tono que me ha tocado es el 02 Brown/Castaño. Aunque yo soy rubia, no tengo las cejas tan rubias, así que este color me viene genial. Pinta muy bien y dura bastante. 

WATERPROOF LINER


Lápiz de ojos resistente al agua y de alta duración. Aplicación extra suave y muy precisa. Se desliza fácilmente obteniendo un color intenso.   

Estoy encantada con este lápiz. Me gusta muchísimo porque es de una pigmentación altísima. Es muy suave pero muy preciso, no es de los que pigmentan mucho pero tienes que tener cuidado porque entonces te haces la raya demasiado gorda porque es demasiado blando. Tiene la dureza justa para que esto no ocurra. Se difumina genial, eso sí, hay que hacerlo antes de que seque porque una vez esté seco no se mueve. Me gusta mucho porque también lo uso en la línea de agua y ahí me dura bastante. No me pican nada los ojos, cosa que es de agradecer.



Este es el tono BLACK. Es un lápiz retráctil con un sacapuntas pequeñito detrás, muy práctico. Recomendable cien por cien.

LIPSTICK


Barra de labios de larga duración, muy hidratantes. Favorece la regeneración de colágeno, aumentando la tersura y el volumen de los labios. Contiene vitamina E y filtros solares.

Lo mío con esta barra fue amor a primera vista. La vi en facebook y me encantó y cuando vi en el evento que era una de las que quería, me hizo mucha ilusión. Es una barra, tal y como la descripción indica, bastante hidratante, lo que me va muy bien para invierno que siempre tengo los labios que dan pena. Sin embargo, no se va por las comisuras y cubre muchísimo, de una pasada, no hace falta estar dando más, tiene una pigmentación altísima. En cuanto a la duración, es increíble, incluso he comido y bebido con ella puesta y es genial.


Este es el tono 50. La barra trae una cantidad de 4,5 gramos. La verdad es que el packaging o envase es muy bonito, pero no hay forma humana de dejarlo limpio y como veis en la foto, se le notan los deditos, pero bueno, no puedo estar más contenta con él, porque además es un color que va genial para el invierno.

X-VOLUME MASCARA



Cada pestaña se recubre con una película que da volumen desde la raíz hasta su extremidad. Combina tres tipos de pigmentos negros que aportan a las pestañas un color negro intenso. Tiene una textura cremosa y cubriente. Color negro intenso y larga duración.

Chicas, esto no es una máscara, es "la máscara". Me atrevería a decir que no he probado otra mejor que esta. Deja unas pestañas increíbles. Las alarga muchísimo, las deja muy peinadas, preciosas y muy muy negras. Yo las tengo muy rubias y esto me viene genial. 


El cepillo es bastante grandecito, pero yo lo manejo genial. Os aseguro que de una pasada . Dura todo el día, después de haberla puesto por la mañana, por la noche cuesta trabajo de retirar. Yo a esta máscara le doy un diez.

FLUID MAKEUP



Maquillaje fluido de alto poder hidratante, con extracto de algas y Vitaminas B y C. Acabado mate, cobertura media. Contiene filtro solar. Es libre de aceites y está indicado para pieles mixtas y secas. 

Al fin he encontrado un maquillaje que no me reseque. Estoy muy contenta por ellos, por fin puedo ponerme base de maquillaje sin tener una sensación desagradable de sequedad en la piel. Se me adapta genial a la piel, aunque siempre me la hidrato antes, no tengo problemas en la zona T como tenía antes. Es por esta razón que estoy encantada con esta base. Para mí, hasta ahora, es la mejor base que he probado.


En cuanto a la textura, es bastante ligera y se trabaja muy bien, no cuesta nada extenderla. Yo lo hago con brocha, es como más me gusta como queda. Este tono es bastante clarito, le viene genial a mi piel. En cuanto a la cobertura, la verdad es que me hubiese encantado que fuese algo más alta, la verdad, pero bueno, no es para nada baja, yo diría que es más bien media. El tono es el 02, para mí es perfecto porque no tiende ni a rosa ni tampoco se ve amarillento.

Bueno guapas, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y que me dejéis vuestra opinión en los comentarios. Un besito y ¡muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.