Tratamiento de uñas Eveline Cosmetics

¡Hola preciosas! Hoy os vengo a hablar de un tratamiento endurecedor que me estoy haciendo en las uñas. Hace un tiempo me regalaron un vale para hacerme la manicura permanente. Yo no me lo pensé dos veces y me fui a hacérmelas. La verdad es que me quedaron preciosas, me encantaron y me duraron bastante pese a que la chica que me las hizo me las estuvo haciendo un poco sin ganas porque al parecer al ser un vale gratis no se llevaban comisión. Cosa que no entiendo porque entonces yo ahora, si me las quisiera hacer pagando, no iría a hacérmelas ahí de nuevo.

El caso es que aunque me duraron bastante, las uñas con estos tipos de manicuras al final siempre quedan destrozadas porque, para quien no lo sepan, liman la uña entera para que el esmalte se adhiera bien a ella. Las uñas se me quedaron fatal, muy débiles y las tenía como descamadas. No me crecían, o mejor dicho, no las podía dejar largas porque se me rompían.

Así que después de esto, decidí que tenía que ponerle remedio urgente a este problema. Tenía muchas ganas de probar la marca Eveline Cosmetics, había visto que tenía mascarillas y también tratamientos para las uñas, y además, tenía unos precios bastante competentes, así que me decidí por el tratamiento Diamond Hard and Shiny Nails.



Lo primero que nos dice es que antes de usarlo, debemos proteger las cutículas con aceite de oliva. Supongo que puede usarse cualquier aceite de cutículas, pero como yo no tenía, utilicé el de oliva. Este paso es necesario porque, al ser un tratamiento endurecedor, si rozamos las cutículas con él también se pondrán duras, así que mejor protegerlas antes. Yo las empujé y retiré primero, y después usé el aceite.

La forma en que hay que usarla es la siguiente: el primer día, hay que aplicar una capa. El segundo día, otra encima de la primera. Al tercer día, hay que retirarlas con quitaesmalte y volver a empezar. Este proceso hay que repetirlo durante  tres semanas y a partir de ahí, ponerlo una vez por semana solamente. Si nos vamos a pintar las uñas una vez terminada las tres semanas, podemos ponerlo como base.

Y bueno, os comento mi opinión. Es un producto que al menos a mí, me está dando muy buen resultado. Ya voy por el final de la segunda semana y mi uñas han mejorado mucho. Las zonas que tenía como hechas capas, que se me abrían, ya están totalmente recuperadas, esa era mi principal preocupación. En cuanto al largo, me han crecido, no porque crezcan de más o más rápido, si no porque se me rompen mucho menos. Aún así, tengo que decir que alguna se me ha roto.

Una cosa que he notado es que tengo las uñas más blancas. Pensaba que era por el esmalte, que tiene un poco de color... como decir, porcelana, pero al ir quitando las capas en los días que me toca, he notado un color mucho más bonito en las uñas.


Da un brillo muy bonito, aunque no llevemos esmalte, la verdad es que quedan mucho más elegantes las uñas con este tratamiento. Yo ya os digo, estoy bastante contenta con él, no me estoy saltando los pasos y mis uñas lo han notado un montón.

La verdad es que creo que va a pasar bastante tiempo hasta que vuelva a hacerme un esmaltado permanente, porque por muy bonito que quede, luego las uñas quedan destrozadas. Yo no soy muy dada a cuidarme las uñas, es una asignatura que siempre tengo pendiente, pero bueno, espero cuidármelas más a menudo. En conclusión, es un producto bastante recomendable.

No os he dicho la cantidad que trae, son 12ml y de precio está genial, sólo 2,85€. Es una marca totalmente nueva para mí, y mi primera toma de contacto ha sido muy buena, por lo que no duraré en hacerme con más cosas de ella. Esta marca la podemos encontrar en Fapex. Ya llevo tiempo queriendo usar el sérum anticelulítico Slim Extreme y el sérum para el crecimiento de pestañas Advance Volumiere.

Antes de despedirme, os comento que Fapex es una perfumería online donde podemos encontrar un montón de marcas, con los mejores precios así como un montón de marcas. El envío es rápido, en menos de cuatro días, y la atención al cliente es muy buena.

Espero que os haya gustado esta entrada y espero vuestros comentarios, ¡gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.