Paleta Balmsai de The Balm

¡Hola! Hace días que no vengo por aquí. La verdad es que he estado muy ocupada con trabajos de clase y exámenes. Es lo que tiene el invierno para mí, ¡no paro! 

Como bien podéis ver en el título, hoy os vengo a enseñar de nuevo una paleta. Hace tiempo, pasando por una tienda de un centro comercial vi unas paletas de la marca The Balm y me enamoré completamente de algunos productos. En concreto, el que os voy a mostrar ahora es el que más me gustó de todos, que es la paleta Balmsai.



De entrada ya podemos ver que el envase o packaging enamora. Esto es una cosa que me encanta de esta marca. Aunque yo no suelo ser demasiado especial para este tipo de cosas, reconozco que los de The Balm me encanta, por si no lo sabían, son todos de inspiración años 50. Es de cartón, como casi todo de lo de marca también, aunque es de buena calidad. Esto me gusta por si tengo que salir de viaje, a maquillar o llevarla en algún bolso, no sé, es como que parece que no se va a romper tan fácilmente.

Y ahora, vamos a ver la paleta por dentro.



Como podemos ver en la foto, la paleta trae de dieciocho sombras que en total suman 14,4 gramos. No es demasiado grande. Comparadas con otras que tiene la marca como la Balmjovi, es bastante más pequeña. Como podéis ver, es una paleta muy versátil. con sombras mate, nacaradas y alguna hay también con purpurina, aunque es bastante finita.

Las seis primeras sombras son todas nacaradas, las tres primeras muy claritas y nacaradas.


De izquierda a derecha, WIPE OUT, HIGH TIDE y HANG 10. Todas nacaradas, creo que son ideales para iluminar el arco de la ceja (aunque yo para eso las suelo utilizar mates) y para iluminar el lagrimal. 


Las siguiente son las sombras DREAM BOAT, SANDBAR y TUBULAR. Siguen siendo bastante claras, aunque ya son algo más doradas y marroncitas. Creo que van muy bien para maquillajes con prisas y naturales para diario. Al menos cuando yo no tengo tiempo de maquillarme demasiado, siempre uso alguna sombra de estos colores. 


No he conseguido sacar una foto mejor de estas tres sombras, ya sabéis que soy una fotógrafa nefasta, pero son realmente preciosas, me atrevería a decir que son mis favoritas de esta paleta. Son las sombras EPIC, SURF'US y BIG KAHUNA. La primera es un marrón ligreamente nacarado, la segunda un griz azulado y la tercera un verde agua realmente precioso.


Estas tres también me vuelven loca. La primera, la KAWABUNGA, es un marrón verdoso, la segunda es la SURFARI y es un morado con destellos azulados y la tercera es un azul noche se llama PIPELINE.


Estas tres son colores topo y son mates, La primera es la SCORE, un marrón cámel, la del centro es un topo y se llama DIG IT, es la que más me gusta de las tres y por último, tenemos la WOODIE, que es un tono tierra muy bonito.


Y por último tenemos estas tres, que son oscuras. La primera es un tono berenjena llamado STOKED y es la que os digo que tiene pequeños trocitos de purpurina; la segunda es la RIPPER y es un marrón mate bastante oscuro, muy bonito para hacer ahumados y por último, RIGHTEOUS, negro mate.

Pues estas son las sombras de esta paleta. Son sombras extremadamente cremosas y pigmentadas. Con solo pasar el pincel un poco ya tenemos suficiente. Son muy fáciles de aplicar, al ser tan pigmentadas y cremosas y os aseguro que se trabajan genial, esta marca es de lo mejorcito que he probado en sombras de ojos. En cuanto a la duración, ciertamente no la he probado sin prebase porque casi nunca uso las sombras sin ella, pero os puedo asegurar que duran muchísimo. Yo considero que esta es una muy buena paleta en la que podemos invertir, porque aunque no es barata, tampoco es excesivamente cara, pues tiene un precio de 30,25€ en Fapex. Yo ya tengo en mi colección de paletas la Nude Tude y próximamente tengo planeado hacerme con la paleta Nude Dude de la misma marca. 

Y bueno, antes de despedirme, os tengo que animar a pasaros por Fapex, que como sabéis es una tienda donde podemos encontrar muchas marcas incluidas esta que os he mostrado. La atención al cliente os aseguro que es muy buena y al hacer el pedido, podemos pagar tanto con tarjeta como con paypal y en menos de cuatro días, ya tenemos nuestras cositas en casa, así que ¿a qué estáis esperando?

Bueno guapas, deciros que no os he hecho ningún look porque no tengo la cámara disponible en estos momentos, así que estaros atentas al blog porque pronto lo subiré. Espero que os haya gustado la entrada y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.