Crema facial para pieles secas de Mona & Leo

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Yo hoy os vengo a compartir una crema facial que estoy usando mucho últimamente y que me la traje de Madrid del evento Mi Cosmética Bio y más. Esta crema es de la marca Mona & Leo y es nueva para mí, no la conocía y la verdad es que está siendo todo un descubrimiento. 


Crema facial indicada para pieles secas y que requieren un extra de nutrición que es aportado por el karité y el aguacate. Deja una agradable sensación de confort y reduce la tirantez. Esta crema contiene ASAI, rico en antioxidantes para combatir los radicales libres; KARITÉ, que suaviza y regenera y actúa como un poderoso agente nutritivo; AGUACATE, que nutre y reestructura y ralentiza el envejecimiento de la piel y ROSA MOSQUETA, conocida por sus propiedades reparadoras y antioxidantes.

Al abrir el bote, que es una monada, lo que notamos es un olor bastante intenso, a mí al principio me olía a caléndula, una blogger dijo por Instagram que le olía a canela, pero al fijarme bien, a mí me parece que huele a cítricos, aunque es un olor realmente bastante extraño, a mí al menos me resulta muy agradable.

Me sorprendió mucho la textura de esta crema, pues es bastante densa. No estoy acostumbrada a usar cremas con este tipo de textura por lo que de entrada me dio un poco de reparo, pero la verdad es que aunque es densa, se extiende bien y no queda nada untuosa luego, la piel la observe genial.


En la foto podemos apreciar una foto de la textura. Yo con esta crema noto la piel muy bien. Cuando me la pongo, noto una sensación muy calmante y refrescante y nada tirante. Me está dejando la piel genial, sobre todo por la zona T. Yo tengo, como ya sabéis si me seguís, la piel muy seca, tengo serios problemas de hidratación, y no me atrevería a decir que es debido a esta crema, pero últimamente la tengo bastante bien. La noto muy hidratada después de darme esta crema por las noches, y por la mañana me noto la piel super suave, para mí esto es algo muy importante.

La verdad es que fue una suerte que me tocara precisamente esta para piel seca, pues me está gustando bastante. Considero que es una buena crema, además la mayoría de los ingredientes son de procedencia ecológica, lo que es algo que me encanta.

Esta crema la podemos encontrar aquí. Cuesta 24,90€ para un tamaño de 50ml.

Y bueno, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.