Conociendo TonyMoly con Miin Cosmetics

¡Hola! Hoy vengo con otra entrada sobre algunos productos que he tenido la oportunidad de probar gracias al evento Mi Cosmética Bio y más al que tuve la oportunidad de asistir el pasado mes de septiembre. 

Esta vez se trata de cosmética coreana. Yo pocas veces había probado cosmética de este tipo, y TonyMoly es una marca nueva para mí. Son dos productos que me han parecido muy curiosos y que llegan de la mano de MiiN Korean Cosmetics.

MINIBLING POCKET HAIR PACK


Mascarilla de un uso para cuidar el cabello extremadamente seco. Hidrata el cabello en profundidad aportando los nutrientes necesarios para que luzca un aspecto sano. Contiene aceite de argán, manteca de karité, aceite de oliva y aceite de lavanda. 

Esta mascarilla es una bolsita en la que hay que introducir el pelo. Hay que recogérselo en una coleta e introducirla dentro de la bolsa, sólo la coleta, nada de cuero cabelludo. La misma bolsita trae una gomita para sujetarlo y hay que dejarlo actuar de 15 a 30 minutos.

Yo me la he puesto después de haberme lavado el pelo, con el pelo aún húmedo. Hay que masajear para que penetre mejor el producto y me la he dejado actuar más de 30 minutos. No necesita aclarado. La verdad es que me ha resultado un poco complicado ponérmela porque mi pelo es aún demasiado corto para poder cogerme una coleta en condiciones.

 Aunque mi pelo se graso y no tenga las puntas dañadas ni secas, me decidí a probarlos porque al ser sólo en la parte de la coleta, no me iba a dar especialmente grasa. Después de dejar esta mascarilla actuar durante 30 minutos, no he notado nada especial. Tengo el pelo exactamente igual que antes, sólo que ahora tengo la coleta un pelín tiesa. Sin embargo, aunque pone que es para un sólo uso, he notado que queda bastante producto aún en la bolsa, así que la cerraré bien y le daré otra oportunidad.

Esta mascarilla la podemos encontrar aquí por un precio de 3,99€.

PANDA'S DREAM EYES PATCH



Parches para mejorar el aspecto de los ojos. Gracias a su fórmula con niacinamida, que aclara la piel, las ojeras se reducen. Contiene extracto de bambú que da luminosidad e hidrata la zona. Calma las ojeras y saca a relucir todo el potencial de la mirada.

Son unos parches de color negro que hay que colocar sobre los ojos y dejar actuar de 20 a 30 minutos. Yo los he usado y me han encantado. La verdad es que es un poco raro de usar, y pensé que iba a resultar engorroso estar ahí 30 minutos con los ojos cerrados, pero llevaba unos días que no dormía nada bien, no recuerdo ni siquiera el por qué, y andaba muy cansada y tenía los ojos super hinchados y las ojeras muy marcadas, así que me decidí a usarlo.

Lo primero que se nota es una sensación de frescor muy agradable. Los parches son muy suaves, muy agradables de llevar puestos. Huelen genial. un olor muy suave. Al final los llevé los 30 minutos puestos y la verdad es que me gustó mucho el resultado. Me notaba los ojos muy calmados y las ojeras menos marcadas. También noté bastante mejoría en la hinchazón, por lo que para mí cumplió bien su cometido.

Estos parches los podemos encontrar aquí por un precio de 1,99€.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y ¡espero vuestros comentarios!




Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.