Champú para cabello graso de Ziaja en Fapex

¡Hola! ¿Cómo va la semana? Yo os cuento que para mí está siendo un poco rara. Llevo casi tres semanas levantándome tempranísimo, he pasado un catarro, he ido de viaje, he tenido varios trabajos y exámenes y no he descansado un solo día, así que mi cuerpo me está diciendo que pare un poco ya...

No sé si debido al estrés, estoy teniendo aún más grasa de la habitual en el cabello. Tengo el pelo bastante graso desde siempre, me lo tengo que lavar a diario y cuando uso reiteradamente un champú, al final el pelo no me dura limpio ni siquiera un día entero, por eso trato de ir variando o alternando. 

El problema ha sido que en las últimas semanas he alternado varios champús de varias marcas distintas y aunque ya los había usado antes y me habían ido muy bien, esta vez me han ido fatal. 

Por esto mismo, pensé que estaría bien lavarme el pelo con un producto específico para este problema en el cabello pero que no fuera a costarme un dineral.

Hacía tiempo que tenía conocimientos de una marca llamada Ziaja pero no había probado nada de ella. Vi que en Fapex la tenían y decidí probar su Family Shampoo para cabellos grasos.


Este champú lleva extracto de lavanda y está diseñado para la limpieza a fondo del cabello. Nos dice que reduce la grasa, lo purifica y nos deja una sensación de frescor.

Yo lo he probado. Lo que os puedo contar es que de momento, me está yendo bien. Noto que limpia bien el cabello aunque sin dejarlo con la sensación que he notado con otros champús: esa sensación de que el cabello no resbala y que está como reseco. Aunque a mí dicha sensación no me molesta demasiado, la verdad es que se agradece que cuando salgas de la ducha te puedas cepillar el pelo sin perder media peluca y sin que de tirones porque se haya quedado demasiado seco.

Es por esto que yo necesito un champú que me limpie pero que no me reseque, pues mi problema básicamente se encuentra en la raíz del pelo, el resto del largo lo tengo perfecto. Si uso mascarilla, en cambio, se me pone entero grasiento y es una sensación un poco asquerosa.

Como os decía, que pierdo el hilo, este champú deja, de primeras, el pelo limpio. Sin embargo mi intención es que el pelo me dure más de un día limpio y aún no lo he conseguido. Esto puede ser culpa mía, lo sé, porque debería de aguantar y no lavarme el pelo dos días seguidos, pero si tengo que salir de casa, y normalmente no paro en ella, no soy capaz de salir con el pelo grasiento. Me lo podría recoger, pero lo tengo demasiado corto ahora mismo.

Por otro lado estoy contenta porque al menos he dado con un producto que me aguanta el pelo limpio al menos un día, que para mí ya eso es mucho. La verdad es que me gustaría que me lo dejara un poco más limpio, pero de momento me va bien así.

Eso sí, la sensación de frescor que deja tengo que reconocer que me gusta mucho. Me noto el cuero cabelludo descongestionado, muy fresco. Huele muy bien, es un olor muy limpio y fresco, pero no dura en el pelo una vez éste está seco. A mí lavarme con este champú me resulta relajante. 

Creo, de todas maneras, que voy a buscarme uno de esos que dejan el pelo muy seco para alternarlo, creo que sería una buena forma de combinar este, así que si alguien sabe de uno así, y me lo puede decir, lo compraré.

El precio de este champú es muy bueno. Cuesta sólo 3,25€ y la cantidad es de medio litro, lo que considero que está muy bien. En definitiva, este champú yo lo recomiendo. Cierto es que yo necesito algo que limpie más en profundidad y como he dicho antes, tal vez combinarlo con este, pero para gente que no tenga tantísima grasa como yo, creo que es un producto que tiene muy buena relación calidad precio. De esta misma gama también tenemos en Fapex el champú para cabello normal, que es de higo, y el champú anticaspa que es de ortiga y que seguramente lo probaré también, porque mis problemas de cabello van completos.

Os comento antes de despedirme que en Fapex tenéis las mejores ofertas en perfumes y cosmética. Podemos encontrar marcas de gama alta y marcas low cost como este champú que os he enseñado, así que tenemos para todos los gustos y para todos los bolsillos también. El envío es rápido, la atención al cliente muy buena y podemos pagar tanto con paypal como con tarjeta para un pago seguro.

Pues hasta aquí esta entrada de hoy. Gracias por leerme, espero que os haya gustado y que me comentéis que os ha parecido. ¡Pasad buen fin de semana!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.