Sumplemento de arándanos con Simply Supplements

¡Hola! ¿Qué tal va el fin de semana? Yo hoy os vengo a enseñar un producto que a mí me ha sido muy útil y que, después de escuchar hablar de él a mucha gente, al fin he podido probar. Se trata del Suplemento de Arándanos rojos que podemos encontrar en la web de Simply Suplements.



El motivo por el que quería probar estos suplementos es que los arándanos están indicados para combatir y prevenir las infecciones urinarias. Yo padezco bastantes veces al año esta dolencia, sobre todo en verano y como muchas ya sabréis, es realmente molesto y doloroso. Normalmente cuando me pasa intento tirar de cosas más naturales como el zumo de arándanos, pero hay veces que es imposible y tengo que recurrir a antibióticos, de ahí que quisiera probar esto.

Los arándanos tienen un alto contenido en antioxidantes que protegen al cuerpo de los radicales libres externos. Estos comprimidos tienen un bajo contenido en azúcar, por lo que son mucho más saludables que un simple zumo de caja, donde el componente principal, aunque parezca lo contrario, es el azúcar. Los antioxidantes y polifenoles que contienen estos comprimidos reducen las bacterias nocivas que colonizan el sistema urinario, por lo que tomándolos se evitan infecciones y también se curan más rápidamente si la hemos ya contraído.

Así que ahora os cuento mi experiencia.

Este producto me llegó coincidiendo con mi visita al parque acuático. Siempre que visito un sitio así, automáticamente al día siguiente me duele mucho al hacer pis, estoy incómoda si estoy de pie y tengo la sensación de querer ir a hacer pis a cada momento. Unos cuatro días antes de dicha visita comencé a tomar tres de estos comprimidos al día, coincidiendo con el desayuno, el almuerzo y la cena. 

Al día siguiente de la visita no tuve ni una pequeña molestia. Para mí fue algo increíble, además de que me sentí muy aliviada.

He seguido tomando estos comprimidos igualmente, tres veces al día. El único día que sentí algo de dolor coincidió con la semana roja, pero fue muy poco y al otro día ya no tenía nada de dolor.

Me ha gustado mucho probar estos comprimidos, creo que protegen bien contra la cistitis y creo que de aquí en adelante no me van a faltar.

Y vosotras, ¿utilizáis este tipo de suplementos?

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os gustado y espero que me dejéis vuestras opiniones. ¡Muchas gracias!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.