Productos Terminados Vol. VII

¡Hola! ¡Empezamos las clases! Que largo ha sido el verano y que ganas tenía de empezar ya, pero para qué os voy a mentir, odio levantarme tan temprano. Creo que es lo único que odio del invierno, levantarme a las 6.30 de la mañana con todo el frío que hace. Pero bueno, que vamos a hacerle... 

Hoy os traigo el séptimo volumen de productos acabados del blog. Esta vez son poquitas cosas porque no quería que se acumularan demasiadas, así que aquí os lo dejo por si queréis tomar nota.


Este gel de ducha es de la gama Sensaciones de Mercadona. Creo que cuesta 1,50€ y nosotros lo utilizamos para rellenar el dispensador para lavar las manos. Nos encanta como huele y seguramente lo volvamos a comprar.


Este gel de baño de Aceite de Oliva Virgen extra que os enseñé en el post de Cosmética Olivo nos ha ido muy bien. Nosotros somos todos de piel seca y estas cosas con aceites nos van genial, más si es con aceite de oliva. Seguramente que repetiremos.


En cambio el champú, que os enseñé también en el mismo post, a mí no me ha ido bien porque a diferencia de la piel, el pelo lo tengo muy graso, así que yo al menos no repetiré. A mí padre y hermanos sí que les ha ido bien, no sé si ellos tienen intención de repetir.


Esto sí que ha sido un fracaso. Son tiras para la nariz de la marca Missha, las que se supone que retiran los puntos negros. No retiran absolutamente nada, te pones la tira, la tienes que tener puesta quince minutos y al final no sirve para nada, Cuestan 6€ tirados a la basura. No lo volveré a comprar y es un producto que no recomiendo para nada.


Esta crema corporal famosa de Deliplus el que las gasta que parece que se las come es mi señor padre. Se las compra ahora en el pack de dos que sale a dos euros. Dice que la ve genial para el cuerpo, que es la única que la va bien con los problemas que tiene en la piel, y que además es barata. Yo tuve hace mucho obsesión con esta crema, pero lo cierto es que ya hace mil años que no la cato. Yo no lo voy a usar de nuevo, no es que me resulte mala ni nada, si no que ahora mismo tengo en uso otras que me van mejor. Pero bueno, lo dicho, mi padre repetirá fijo.


A mí me ha encantado este desodorante que Deliplús sacó este verano. Se trata del Cherry Passion y huele muy bien, a cerezas y me gustaba porque notaba que protegía bastante. La pena es que no lo han vuelto a sacar. Así que no volveré a repetir por eso, pero si lo sacan de nuevo, no dudaré.


Esta es una minitalla de la marca Yodeyma, en concreto de una imitación del perfume Ultraviolet. Me encanta, es de los pocos perfumes que soporto, pero no sé si me gastaría el dineral que cuesta original. Seguramente, repita como una imitación.


Y por último, esta es otra de esas bandas para la nariz, para quitar puntos negros, esta vez de Ponds. No quería arriesgarme de nuevo a gastarme un dinerillo y que luego no hiciera nada, así que como mi cuñada las usa y dice que les va bien, me dio una para que la probara. Sí que es cierto que se nota más que las otras de Missha, pero sinceramente, no noto gran diferencia y no las compraré.


Hasta aquí esta entrada de productos acabados. Espero que os haya gustado y os hayan sido útiles mis pequeñas reseñas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¡Espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.