Paleta Día de los Muertos de MUR

¡Hola preciosas! Esta semana vengo un poco tarde porque también he estado muy liada. En nada empezamos las clases y esto va a ser aún más caótico, pero de momento, ¡aquí estamos! Hoy os vengo a enseñar otra paleta. Sí, ya lo sabéis, soy la loca de las paletas de sombras y más si se trata de una paleta de mi marca favorita low cost, que como ya sabéis, es Makeup Revolution, Es vez se trata de una paleta que ya tengo desde hace tiempo, pero es que yo soy un desastre.

Yo no sé si a vosotros os pasa, pero a mí me pasa que a veces quiero una cosa, la quiero tanto y me da tanta ansiedad por comprarla, que luego cuando la tengo tardo siglos en usarla o en estrenarla.

Con esta paleta que os voy a enseñar hoy me ha pasado eso. Me la compré hace ya bastante y cuando la recibí la estuve toqueteando y tal pero después la dejé en un cajón olvidada. Ahora, he decidido rescatarla y me he dado cuenta que me encanta. La paleta en cuestión es la llamada Día de los Muertos y os aseguro que amor a primera vista.



Y esta es la paleta en cuestión. Os la describo: tiene doce sombras nacaradas y seis totalmente mates. A diferencia de otras paletas de esta gama, que por si no lo he mencionado es la gala Salvation Pallette, ésta no trae ninguna sombra con birllantina. A mí esto me gusta porque no soy dada a usar sombras así, las prefiero nacaradas. 

Lo primero que me llamó la atención de esta paleta fueron dos colores: el rosa de la tercera sombra de la fila de arriba, y el amarillo chillón de la parte de las mates. Aunque en rosa fucsia y fuerte tenía ya alguna, carecía de amarillo alguno. Sin embargo, tengo que confesar que aún no he utilizado ninguna de las dos. En cambio, he utilizado la azul y la verde, y alguna de las mates oscuras, para hacer el look que os voy a dejar al final de la entrada.

He usado estas sombras en varias ocasiones ya, para poder hablaros de ellas con fundamento. La primero cosa que tengo que deciros es que pigmentan que maravillosamente bien. Esto es fácil en sombras nacaradas, esto todas lo sabemos, pero es algo complicado de encontrar en sombras mate, y tanto en esta como en las otras paletas que tengo de la gama, tengo que decir que estoy muy contenta con la pigmentación de las mismas. 

Otra cosa que me parece importante es la adherencia a la piel del párpado de las sombras. Aunque no es lo normal y no me pasa con la mayoría de las sombras, hay algunas sombras que tengo que es como si les costara de adherirse al párpado, y aunque pongas prebase, se quedan a parches. Estas no se quedan así para nada, se adhieren genial a la piel y se trabajar estupendamente, porque además, son muy cremosas, suavísimas, se aplican genial y se difuminan más que bien. 

Me parece ideal este paleta para transportar también. ¿Por qué? Lo primero es el precio, cuesta 11,09€. Con este precio, nos la podemos llevar por ahí, en el bolso, en la maleta de viaje y demás. Tienes para hace looks marcados en tonos oscuros, tonos más claros para el día y tonos potentes para darle un toque diferente al maquillaje.

No os hago esperar más y os pongo con más detalles lo bonitos que son los colores.





Estos swatches están hechos sin ningún tipo de prebase, por lo que poniéndola antes de aplicarl las sombras, los colores son mucho más intensos. En cuanto a la duración, es bastante alta. Ayer mismo me maquillé con esta paleta y estuve con el maquillaje desde por la tarde hasta más de la media noche. No podría deciros que intacto porque además yo me toco mucho los ojos porque los tengo muy sensibles y me pican hasta sin maquillaje, pero si puedo decir que estaba bastante bien conservado el look.

El look que os voy a enseñar a continuación está hecho con la sombra mate más oscura y con el azul nacarado. A mí me parece que queda espectacular.




Os aseguro que no se hace justicia en la foto a lo bonitas que son en la realidad.

Bueno preciosas, como siempre os recuerdo que Fapex es una perfimería online donde podéis encontrar un montón de productos a unos precios estupendos. En cuando a los productos objetos de mi deseo de esta marca, están la paleta Eyes Like Angels, que tiene un montón de sombras preciosas y que desde que se la vi a una amiga estoy detrás de ella, y la Eat Sleep Makeup Repeat que también la he visto y es una monería, preciosa. 

Os recuerdo que en Fapex podéis pagar cómodamente con tarjeta o paypal y que el envío es muy rápido.

Pues nada, espero que os haya gustado esta paleta y ¡espero vuestros comentarios!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.