Naturavia cosmética ecológica

¡Hola! Hoy seguimos en el blog con un tipo de productos que cada vez se van haciendo un hueco más grande en este blog, y se trata de cosmética natural, que esta vez nos llega desde Naturavia. Como ya sabéis me encantan este tipo de cosmético y he quedado encantada con los dos productos que he tenido la oportunidad de probar y que os voy a mostrar a continuación.


Los dos productos en cuestión son una crema facial y un aceite de rosa mosqueta que os paso a enseñar a continuación con más detalle.

CREMA FACIAL DE CALÉNDULA PARA PIELES SENSIBLES




Esta crema está enriquecida con manzanilla y aloe vera que potencian la acción antiinflamatoria y calmante que tiene la caléndula. También contiene aceite de almendras que aporta nutrición y suavidad a la piel respetando el equilibrio natural de esta. Está indicada para pieles sensibles y se absorve con facilidad sin dejar la piel grasa. Se puede usar por la mañana y por la noche, dando un suave masaje para la piel del rostro.

Bueno, yo esta crema la uso básicamente por la noche y siempre después de limpiar bien la piel. Me encanta el olor que tiene, muy fresco pero se nota que es muy natural, nada químico. Al principio de aplicarla, lo cierto es que noto cierta sensación de picor, pero desaparece al instante, supongo que es porque aunque está indicada para pieles sensible, la mía lo es hasta extremos ilimitados. Luego notas una sensación de calma y frescor, de suavidad e hidratación que me encanta.



Esta es la textura. No es exactamente ligera pero tampoco se hace pesada y no deja sensación grasa. Se absorbe genial, al menos mi piel lo hace. Sin embargo, aunque me hidrata genial, yo he obtenido mejores resultados combinándola con el producto que os voy a enseñar a continuación. Pero antes de pasar a ello, os comento que esta crema nos viene en un envase de 50ml que nos cuesta 22,90€. La podemos encontrar aquí.

ACEITE FACIAL DE ROSA MOSQUETA



Este aceite es un producto de hidratación intensiva y acción antiedad. Es una combinación de vitaminas que aportan ácidos grasos a la piel del rostro, necesarios para recuperar la elasticidad natural del mismo así como para mejorar su aspecto. La rosa mosquetas tiene propiedades regenerantes que ayudan tanto a prevenir las arrugas como a suavizar las ya existentes. Se usa después de limpiar la cara por la noche, dando un suave masaje.

Yo este aceite no lo estoy usando todas las noches, si no que lo voy alternando con la crema anterior cada dos o tres noches. Esto no deja de ser un aceite y a las pieles grasas no creo que les vaya muy bien, pero a la mía le va como agua de mayo. Al aplicarla noto un poco de sensación grasa pero al poco esta ha desaparecido. Deja la piel muy suave, la nota al otro día muy suave e hidratada, muy calmada y con  mejor aspecto. No sé deciros que efecto tiene sobre las arrugas ya existentes porque yo no tengo, pero os digo que si hidrata mucho, que al fin y al cabo, es lo que nos previene las futuras arrugas. Me he tenido que acostumbrar un poco a la sensación inicial un poco pesada que queda sobre la piel, pero a mí me merece la pena aguantar un ratito porque después da muy buenos resultados.


Esto no es un aceite seco, aunque es cierto que es un poco más seco de lo que puede ser cualquier otro aceite normal. Este producto nos cuesta 19,50€ para un tamaño de 30ml y lo podemos encontrar aquí.


Pues hasta aquí esta entrada de hoy. ¿Qué opináis de estos productos? ¡Espero vuestros comentarios!



Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.