Mascarilla y crema facial con Rusnatur Cosmética

¡Hola! Hoy nos toca una entrada sobre cuidado facial. Siempre, desde bien jovencita, he tenido la piel muy seca y nunca me ha faltado la crema hidratante, pero desde que tengo el blog y sobre todo de un año a esta parte, intento cuidarme mucho más la piel, manteniendo una buena limpieza y dándome mascarilla una vez cada quince días. 



También desde un tiempo para acá intento que los productos que uso para dicho cuidado sean lo más naturales posibles. Por eso, hoy os quería compartir estos dos productos que he tenido la oportunidad de probar y que me llegan desde Rusnatur Cosmetica. En este caso, como podéis ver en la foto, son una crema facial y una mascarilla.

MASCARILLA FACIAL CON ACEITE ORGÁNICO DE KARITÉ


Mascarilla facial indicada para pieles secas hecha a base de aceite orgánico de karité. Este aceite nutre, refresca y equilibra la piel. También hace que la piel recupere su defensa natural y rejuvenece su aspecto. Contiene aloe vera, que como ya sabemos, es un potente hidratante que penetra muy bien en las capas más profundas de la piel y le aporta los nutrientes que ésta necesita. Esta mascarilla aumenta la elasticidad de la piel y ayuda a atraer humedad a la misma. 

A mí me ha gustado mucho. Yo la he aplicado con una brocha indicada para mascarillas, sin ponerla por el contorno de ojos ni el de labios. Hay que dejarla actuar de seis a ocho minutos y luego retirarla con abundante agua tibia. Al momento de quitarla, he notado una sensación de calma en la piel y mucha suavidad. La piel no queda nada reseca pero si se nota muy limpia. A veces con algunas mascarillas la noto un pelín tirante, pero con esta no, y eso es algo que me agrada mucho. Aunque a mí no me basta solo con poner mascarilla y tengo que poner crema por muy hidratante que sea, con esta la sensación de suavidad y comfort me ha durado bastante.


Es muy fácil de extender porque tiene textura cremosa. Una vez en el rostro, se va secando un poco pero no llega a secarse del todo. Esta mascarilla contiene 75ml y la podemos encontrar aquí por un precio de 4,24€.

CREMA FACIAL CON ACEITE ORGÁNICO DE TIARÉ


Está compuesta por aceite orgánico de tiaré, lo que ayuda a mantener la humedad de la piel. Mejora la regeneración de las células, la restaura, la nutra y la deja suave y flexible. Al igual que la mascarilla anterior, también contiene aloe vera. 

La he estado usando varios días y me ha estado yendo muy bien. Me deja la piel suave e hidratada, y al igual que la mascarilla, noto con ella frescor, calma y comodidad. Tiene un ligero aroma a flores, nada pesado y que ayuda a notar esas sensaciones que os he descrito antes. Yo la he estado usando por la noche y noto la piel muy suave con ella. Se extiende muy bien porque es una crema de textura bastante ligera, y la piel, al menos la mía, la obsorbe al momento. 


En la foto la textura de la crema. Me ha gustado mucho también, Creo además, que hace el combo perfecto con la mascarilla anterior, porque noto mucho mejores resultado el día que aplico la mascarilla y en los días posteriores. Esta crema la podemos encontrar aquí por un precio de 5,30€ en un tamaño de 50ml.


Pues hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado la reseña de los productos. ¿Los habíais probado antes? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.