Barras de Labios Amazing en Fapex

¡Hola! ¿Cómo va el fin de semana? Yo esta noche tengo que ir a un cumple, nadie demasiado especial, sólo una cenita con amigos, pero seguro que me maquillo y probablmente use alguno de estos labiales que os voy a mostrar hoy. Ya os mostré dos de la gama Iconic Pro, pero esta vez toca que veáis la gama Amazing, que como ya habréis adivinado, es de la marca Makeup Revolution.


Bueno, en concreto y como podéis ver en la foto, os voy a mostrar un total de ocho labiales. Estas barras de labios me encantan porque tienen unos colores muy especiales, colores que en otras marcas low cost no podemos encontrar ni de lejos. Yo he oído de todo sobre estas barras de labios: gente a la que les encanta y gente que las odian. Yo como siempre, voy a daros mi opinión sincera.

La primera cosa que os quería comentar es que yo pienso que para el precio que tienen están muy bien. Hay una gran variedad de colores y de texturas, y y a os digo, tonos muy especiales, raros de encontrar en otras marcas.

Lo segundo es que no todas las barras de esta gama son iguales, es decir, algunas pigmentan muchísimo y otras cubren más bien poco, por lo que no podemos juzgar a todas habiendo tenido sólo una.

En cuanto a la duración, os digo lo mismo: algunos duran más o otros duran menos. Si queréis que el pintalabios os dure todo el día, creo que estos no son los indicados, ni estos ni ninguno, pero tengo que deciros que es cierto que tienen una gran duración. Sin embargo, he comprado, porque los tengo desde hace bastante tiempo, que si tienes los labios bien cuidados, duran más. Supongo que sabréis que eso pasa con todos los labiales. Bueno, os paso a enseñar los labiales uno a uno, para que los podáis ver con más detalles.

CRIME



Este es un color rosa con subtono azulado precioso. No tiene purpurina ni destellos, es un tono liso pero de textura más bien cremosa. En cuanto a su duración, dura bastante para ser cremoso. Hay que tener cuidado porque se tienes a salir por las comisuras. En cuando a cobertura, yo diría que ésta es media alta.

MAKE IT RIGHT


Este tono es super especial para mí porque me encantan los morados. No lo suelo usar mucho porque tampoco es plan de ir con este tono por la calle, pero os aseguro que al menos a mí me favorece. Es un tono difícil de encontrar. Yo diría que es ligeramente nacarado. Tiene una alta cobertura aunque también es bastante cremoso.

INMORAL


Este tono lo he usado alguna vez para algún maquillaje más especial o de fantasía. No es un color con el que yo iría por la calle, pero me encantan tener labiales de todas clases y por el precio que tienen estos no me podía resistir. También los tienen en alguna firma más famosa en este mismo tono, pero creo que este al ser low-cost va genial. Es muy cremoso y la cobertura no es demasiado alta, eso sí. si queréis que cubra un poco más, poned en los labios la misma base que os pongáis en la cara o bien correctos.

FUSSION


Este tono sí es cierto que me ha decepcionado un poco. Es un color muy bonito, en la barra promete mucho pero luego cubre muy poco. Como es un color que me gusta, yo lo que hago es poner un perfilador del mismo tono en todo el labio y después poner el labial. La verdad es que así queda bastante bien y dura mucho. En cuanto a la textura, ésta es más seca que los anteriores, algo más mate.

MAKE ME TONIGHT



Este tono me lo cogí por capricho porque en realidad no me favorecen nada, pero a veces, tiendo a tener cierta obsesión con los tonos vamp. El color es liso, es un marrón muy oscuro, mucho más de los que se ve en la foto y es  cremoso. Para las chicas que os gusten que los labiales hidraten, están muy bien porque tampoco son cremosos en exceso. Cubre muy bien, a diferencia del anterior.

DEPRAVED


Me quedé con este por lo mismo que el anterior: puro capricho. No me favorece nada porque es demasiado pálido, pero para algún maquillaje fantasía viene genial.

VICE

El naranja es un color que no me entusiasma, pero la verdad es que este queda bastante favorecedor. Al igual que los anteriores, es bastante cremoso y bueno, de duración está bien, dura bastante. No tiene destellos aunque en la foto lo parezca, es por la luz del flash.

PASSION


Y bueno, por último os enseño la estrella de esta colección de labiales. Se trata del tono Passion, que es un rojo precioso muy especial. No suelo encontrar rojos nacarados y este lo es y es divino. Dura bastante en los labios, no se sale por las comisuras y tal vez es, salvando el Fussion, el menos cremoso de todos los que tengo. Yo lo uso muchísimo, en invierno y verano, me parece ideal.

Bueno, no os he comentado que estos labiales cuestan sólo 1,80€, por lo que podemos permitirnos comprar esos tonos tan chulos y especiales pero tan poco ponibles sin arruinarnos y sin tener mala conciencia por no usarlos a menudo. Estos son labiales que yo recomiendo para usar en el día a día, si queremos salir un rato y no necesitamos una duración extrema, y sobre todo, lo recomiendo para gente que esté empezando en el mundo del maquillaje, porque de verdad que tienen buena relación calidad-precio.

Dentro de poco creo que voy a hacerme también con los Lip Lava de esta misma marca, que son brillos de alta cobertura. También va a caer pronto alguno de estos dos bronceadores tan preciosos, los Summer of Love.

Bueno preciosas, espero que os gusten estos labiales, os recuerdo que Fapex es una perfumería online donde podemos encontrar un montón de cosas, desde productos para el cabello hasta perfumes de las mejores marcas. El envío es rápido y podemos pagar con tarjeta o paypal.

Pues nada, me despido por hoy, ¡espero vuestros comentarios! ¡Besitos!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.