Productos terminados Vol. VI

¡Hola! Para empezar el mes de Agosto, os traigo unos productos que he terminado y mi opinión sobre ellos. La verdad es que casi todos esta vez me han gustado bastante. ¡Espero que os guste!

ULTIMATE ELIXIR HAIR REPAIR DE GLISS


Aunque este champú está indicado para cabellos castigados o quebradizos, a mí me ha gustado mucho. Yo tengo el pelo muy graso, pero alternándolo con otros cahmpús me ha ido genial Deja el pelo sedoso, es muy fácil de peinar después y da un poco de volumen. Lo volvería a comprar.

NIVEA SOFT CREMA DE MANOS, CARA Y CUERPO


Esta crema multiusos me ha ido muy bien, sobre todo para llevarla en el bolso. Para la cara se me queda un poco corta de hidratación, pero está bien para salir de apuros y me ha gustado mucho para las manos. Es una crema que no es muy ligera, pero me gusta su textura, similar a la de cremas Nivea de toda la vida. Es barata, creo que cuesta en torno a los dos euros, y es probable que vuelva a comprarla. 

CHAMPÚ REGULADOR ANTICASPA AGRADO


Este champú lo han gastado los miembros de mi familia y han quedado muy contentos. Lo compramos en un supermercado y es muy barato. Les encanta como le deja el pelo y también el cuero cabelludo, que según me comentan, lo notan muy limpio. Lo volveremos a comprar seguro. 

LOCIÓN CORPORAL ALOE VERA DELIPLÚS



De esta aún queda un poco en el bote, pero ya lleva demasiado tiempo abierta y la vamos a tirar. Básicamente la usa mi padre, aunque yo la uso de vez en cuando. Está bien, da hidratación y es barata, pero de momento, no la vamos a volver a comprar.

CHAMPÚ CON KERATINA ANIAN



Este champú me ha gustado mucho y lo volveré a comprar con toda seguridad. Me encanta el volumen que deja, lo sedoso que deja el pelo y lo limpio que queda. Aunque este fue de una colaboración del II Meeting Blogger Jerez, seguramente me vuelva a hacer con él.

DISCOS DESMAQUILLANTES PRIMARK


De todos los algodones desmaquillantes que he probado hasta ahora, estos de Primark son los que más me gustan. son muy suaves y no se parten ni se deshilachan. Son 120 unidades y el precio es genial, sólo 0,75€. En cuanto vuelva a Primark, me traigo un par de paquetes.

LECHE DESMAQUILLANTE DELIPLÚS


Esta leche limpiadora es de Mercadona y es buena, pero la verdad es que no voy a volver a comprarla. No es que me guste excesivamente, pero limpia bien e hidrata. De momento no voy a volver a comprarla porque estoy probando una con ingredientes naturales. 

BANDAS DEPILATORIAS ESPECIAL ZONAS SENSIBLES DELIPLUS


Estas bandas son las que uso normalmente para depilarme el labio superior. Cuestan un euro y aunque he escuchado de todo sobre ellas, a mí me van estupendamente y ya las he vuelto a comprar.No sé si han subido, pero cuestan en torno a un euro.

MASCARILLA ANTI-ESTRÉS IDC



Esta mascarilla a mí me ha ido regular, porque me ha irritado un poco, pero a mi novio le ha ido genial, así que supongo que va mejor en pieles más grasas. Si la veo en alguna tienda, seguramente la vuelva a comprar para que la use él.


Y bueno, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y espero vuestros comentarios. ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.