Paleta I Heart Obsession en Fapex


¡Hola! Un día más os traigo una reseña de una paleta de sombras. Llamadme la loca de las paletas, la pesada de las paletas o como queráis, pero no puedo evitar comprarlas una y otra vez. Os confieso que he contado mi colección de paletas y que cuento con un total de ¡37 paletas! Y siempre quiero más.

Esta vez es el turno de una de mis marcas favoritas, que si me seguís, ya sabréis que se trata de Makeup Revolution. No sé si alguna b¡vez os he comentado que esta marca me gusta mucho porque tiene una gran relación calidad-precio. En ella podemos encontrar productos de gran calidad a un precio muy razonable. Además, tienen unas paletas y unos productos demasiado bonitos como para no comprarlos.

Esta ves es el turno de su gama I Heart Makeup y de la paleta West End Girls de la línea I Heart Obsession. Esta es una línea que cuenta con un total de de cinco paletas. Todas las podéis encontrar en el enlace que os he dejado antes.




Tengo que confesar que al principio, estas paletas no me llamaron nada la atención. Las había visto en varios sitios y me parecían bastante normalitas. Sin embargo, vi que una youtuber hacía los swatches de ella en su Instagram y me enamoré al instante. Siento deciros que en la foto no se ve demasiado bien, pero fueron la tercera y la última sombra, la morada y la verde (aunque ahí parece gris) las que me animaron finalmente a hacerme con ella. 

Otra cosa que me hizo decidirme fue que me parece que es una paleta super práctica para llevarla de aquí para allá. Esto es porque tiene colores muy potentes, como podéis apreciar, morado, verde, azul... ideales para looks más cargados de noche; sombras de tonalidades no demasiado oscuras ni claras, como son los colores topo y marrón, para un maquillaje de tarde y sombras claras para un look de día menos marcado. Además, lleva un tono maquillaje mate para iluminar el arco de la ceja, algo que me parece ideal.

En definitiva, me parece una paleta muy completa para llevar en el bolso y de viaje, porque además, el precio está muy bien y no tenemos que preocuparnos si se va a romper o no mientras la llevamos en la maleta o en el bolso. 

Para encontrar alguna pega, el envase me parece un poco básico, creo que para ser una paleta de la gama I Heart Makeup, que nos tiene acostumbrados a envases muy cuidados y bonitos, este es un poco simple, pero como siempre digo, ¡no juzgues un producto por el envase! 

En cuanto a la textura de las sombras, a simple vista parecen un poco duritas, pero nada más pasarles el dedo, es una sombra totalmente cremosa y sedosa, de una pigmentación muy alta y con unos matices muy bonitos. Yo adoro esto en un sombra de ojos, que tenga destellidos y matices. Os voy a dejar unas fotos para que podáis ver los colores con más detalle.




El dorado es otro de los colores de la paleta que me encantan. Yo no soy muy dada a usar tonos dorados, por eso no tengo demasiados, por eso, cuando quiero usarlo, me cuesta encontrar uno que se adecue a una sombra en crema dorada que tengo, y esta es ideal. Me gustan mucho el morado de la primera foto y el marrón, me parecen sombras preciosas. 

Como ya os he dicho, son sombras muy sedosas, que además se trabajan estupendamente. Se adhieren genial al párpado, incluso sin prebase, hay sombras a las que aplicarlas sin prebase les cuesta adherirse, pero este no es el caso. Se difuminan muy bien, debido a la cremosidad que tienen. En cuanto a la duración, son sombras que puestas con una prebase, me han durado prácticamente todo el día, desde por la mañana hasta bien entrada la tarde. Obviamente la intensidad no es la misma las primeras horas que las últimas, pero duran bastante. 

Yo ya os digo, creo que es una paleta a la que se le puede sacar mucho partido, tanto para tenerla en casa como para llevárnosla de aquí para allá. A parte de esta, que como os he dicho es la West End Girl, me encantaría probar la Pure Cult

Como ya sabéis, de esta marca tengo bastantes cositas, pero nunca me canso de probar cosas nuevas de ella. Tengo el ojo puesto en estas dos paletas que me parecen preciosas, la Naked Underneath y la Black Velvet que además deben ser preciosas por fuera porque traen el envase forrado de terciopelo.

Os recuerdo que Fapex es vuestra tienda online de confianza, en la que podéis pagar tanto con paypal como con tarjeta, que además tiene las mejores ofertas en perfumes, con una amplia variedad de ellos, así como de productos de cosmética y capilares. Las marcas van desde las de más alta gama hasta las más baratas pero no por ello menos buenas.

Y bueno preciosas, hasta aquí este post de hoy, espero que os haya gustado y que me comentéis si habéis probado ya esta paletita tan precios. ¡Un besito y muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.