Paleta de sombras Unicorns Unite en Fapex

¡Hola! ¿Qué tal la semana? Pues yo ajetreada como siempre... Hoy como no, os quería compartir la última paleta de sombras que me he comprado. Llevaba ya mucho tiempo que la quería porque me parece que tienen unos colores preciosos y como no, se trata de una paleta de Makeup Revolution, mi marca low-cost favorita.



Se trata, como bien podéis ver en el título, de la paleta Unicorns Unite.

Es una paleta de dieciocho sombras muy variadas: aunque la mayoría son nacaradas, trae unas cuantas mate y alguna con una purpurina muy finita.

Bueno, yo ya tengo varias de esta gama de paletas, y con todas he quedado muy contenta. Tengo que confesar que alguna está prácticamente sin estrenar, pero me gustan muchísimo.

De esta en concreto me enamoré de los colores, que me parecen preciosos. Tengo que deciros que en la foto no se ven muy bien, porque no sé que hice con la cámara,, supongo que le subí la ISO (soy la peor fotógrafa del mundo) y salieron demasiado blancas. Así que los colores, son mucho más intensos de lo que se ven ahí.

Otra cosa que me encantan y no me gustan a la vez de estas paletas es que aunque traen unas cajas muy, muy bonitas, por dentro son todas iguales, y aunque son muy elegantes, no dejan de ser un poco simples. Me gustan, pero al ver el envase de dentro, me quedo un poco decepcionada, no sé.

Otra cosa que me gusta mucho de estas paletas, es que traen un espejito muy grandecito, que ocupa todo el ancho de la paleta y que suelo utilizar cuando me tengo que maquillar fuera, porque se hace muy cómodo. 

Bueno, no os hago más esperar y os muestro los swatches para que podáis ver mejor los colores de las sombras.






El tono cobre me tiene totalmente enamorada, con el y el rosa que le sigue he hecho el look que os enseñaré al final de la entrada. Los morados son preciosos y los verdes ya ni os cuento, me encantan.

En cuanto a la calidad de las sombras, me parecen que tienen una calidad bastante buena. Son sombras lowcost, no son alta gama, pero aún así, en mi opinión, son sombras muy buenas. Tienen una duración alta, eso sí, siempre con prebase. La pigmentación es altísima, todas, incluso las mates, pintan increíblemente bien. El primero de la última foto, un color topo precioso, lo uso mucho para marcar la cuenca, me gusta mucho. En cuanto a la textura, todas las sombras son muy sedosas, pero las mates lo son incluso más que las nacaradas, algo bastante extraño, pues las sombras nacaradas suelen ser más sedosas y las mates más polvorientas. 

Que deciros de esta paleta. Como ya he dicho, me parece preciosa, creo que de las más bonitas que ha sacado la marca hasta ahora. Yo tengo algunas otras de esta marca que me gustan mucho también, como la What you waiting for? que tiene tonos neutros básicamente y que en invierno suelo darle mucho uso y la Colour Chaos, que tengo pendientes de haceros la reseña. En definitiva, yo la recomiendo, porque cuesta sólo 12,60€ que para las dieciocho sombras que trae, que además, son grandecitas, aunque no sabría deciros los gramos exactos.

Aquí el look que he hecho con ella.





Como ya sabréis por el título, esta paleta podéis encontrarla en Fapex, que es una perfumería online de confianza, en la que podemos encontrar desde perfumes hasta pequeños electrodomésticos para el pelo y que tienen unos precios geniales. Además, el envío es rápido, en tres o cuatro días lo tenemos en casa mediante Correo Express y también podemos pagar de forma muy cómoda, tanto con tarjeta como con Paypal.

Bueno, espero que os guste esta paleta, ¿alguna la tiene ya? ¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.