Labiales Iconic PRO de MUR en Fapex

¡Hola! Esta semana no he estado mucho por aquí porque ha sido un poco complicada. Nada grave, sólo un buen catarro, carreras de caballos en mi ciudad y unos planes que me han tenido ocupada. Siento no poder traeros mucho esta semana, pero ya estoy aquí hoy y vengo para enseñaros unos labiales que me han sorprendido mucho. Se tratan de los Iconic Pro de mi marca low cost favorita Makeup Revolution.


En cuando a la descripción del producto, nos dicen que es un nuevo labial de alta cobertura, con un diseño elegante y de larga duración. En Fapex podemos encontrar un total de 16 tonos, aunque la marca tiene más, supongo que los podremos ir encontrando poco a poco.


Como podéis apreciar, el packaging es brillante, en forma de bala, muy bonito y elegante. Supongo que todas, al verlos, nos recordaran, aunque sea un poco, a la forma de las barras de labio de MAC, aunque las de dicha marca por fuera son mate.

Una cosa muy útil es que en el packaging, en la parte inferior, nos trae el tono del labial. A mí eso me encanta porque así voy a por él directamente.

Yo estaba antojada por estos labiales desde hacía ya bastante tiempo, porque aunque no había visto ninguna reseña por ahí, me apetecía probarlos, además de que los tonos son realmente bonitos. Tiene muchos tonos, tanto mates como satinados y más cremosos. 

Pensé en comprarme cuatro o cinco, pero la verdad es que me dije "para, Coral, pruébalos antes y después decides" porque no quería tirarme tampoco al toro y que luego no me gustaran y tener ahí cuatro o cinco labiales para no usarlos y finalmente regalarlos por ahí, así que fui prudente y decidí quedarme con dos, y para poder probar las diferentes texturas, me quedé con uno más cremoso, el tono You're a star y el tono Duel Matte, que como ya sabemos por el nombre, es de textura totalmente mate.  

Ahora os paso a enseñar los tonos con más detenimiento.



Este es el tono You´re a star. Decidi quedarme con este tono nude aunque yo no soy aficionada a ellos. Pensé que en invierno podría venirme bien para maquillajes rápidos y de diario. Es un nude con subtono rosado que pensé que podría favorecerme, pero no me termino de ver con él. Ya os digo que me encanta y que igual en invierno le saco más partido, pero ahora en verano estoy acostumbrada a verme con tonos más fuertes y potentes. Mi problema con estos colores es que soy muy blanca y aún me hacen parecerlo más. De todas maneras, lo he usado un par de veces y os puedo decir que pese a su textura un poco cremosa, dura bastante puesto. Es un labial muy, pero que muy cubriente, no hace falta más de dos pasadas para que quede perfecto. Como es cremoso pero sin pasarse, no tiene a irse por las comisuras, lo que está genial. En definitiva, es un tono que yo recomendaría si os gustan los labios naturales.


Este es el tono Duel Matte. Es un rojo precioso que es más claro de lo que parece en la foto. Tal y como parece en la barra, tira a granate, pero no, es totalmente rojo. Tengo que deciros que en principio pensé que podría ser algún clon de otro labial, en concreto del Blake de L'oreal, pero no, se parecen, pero no tienen nada que ver. Este es aún más cubriente que el anterior y mucho más duradero, debido a su textura más mate.


Es este rojo de aquí tan potente. Al igual que el anterior, prácticamente con una sola pasada ya no necesitamos más. No se va por las comisuras y dura más de cuatro horas perfectamente. Eso sí, hay que tener los labios muy hidratados para que no se hagan pielecitas. Este es un color que yo estoy usando mucho ahora porque la verdad es que me favorece mucho más que el anterior, incluso para diario.

Estoy muy contenta con estos dos labiales y seguramente me haga con alguno más, porque de verdad que los colores que tienen son preciosos y muy variados. Como productos de labios de esta marca, también me encantaría probar sus famosos Lip Lava y ya he tenido la oportunidad de probar también sus barras de labios Amazing. Me olvidaba de comentaros que las barras que os he enseñado tienen un precio de 6,30€.

Para terminar, os comento que Fapex es una perfumería online que ofrece un montón de marcas y productos a los mejores precios. Podemos encontrar maquillaje, perfumes, productos de higiene personal... además, tenemos también en ella productos bio y naturales, así que tenemos para todos los gustos. El envío es rápido y el pago es muy cómodo, con tarjeta o con paypal.

Pues nada, hasta aquí lo que os quería enseñar hoy. ¿Habéis probado ya estos labiales? ¿Qué os parecen? Espero que os guste y ¡espero vuestros comentarios! ¡Gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.