Favoritos de verano Parte 1: Maquillaje

¡Hola! Hoy os voy a enseñar los productos que más estoy utilizando de maquillaje este verano. Ya estamos metidos de lleno en el mes de agosto y creo que ya puedo hacerme una idea de los productos de los que más echo mano a la hora de maquillarme, eso sí, para looks de diario. Aunque estoy saliendo mucho ahora, más de lo que salgo normalmente, la verdad es que no me apetece demasiado ir con maquillajes muy recargados, así que la mayoría de las veces tiro de los productos que os voy a enseñar a continuación.





Estoy usando mucho estas cositas para los ojos:

1. Paleta Flawless Matte de Makeup Revolution: se consiguen looks suaves, en tonos nudes, rosas empolvados y algún que otro tono azulado. También podemos hacer con ella maquillajes más cargados e incluso algún ahumado. Si queréis ver los swatches, podéis entrar aquí.

2. Lápiz 103 de Kiko, que podéis ver con más detalle en esta entrada. Es un marrón topo ideal para las combinar con las sombras anteriores e incluso para poner sólo.

3. Máscara de pestañas Bourjois Push Up Effect. Me gusta mucho para usar a diario, no pica y deja unas pestañas peinadas y bonitas. Para ver mejor sus características, podéis pasar por aquí.

4. Lápiz jumbo 24h Perfect Stay de Astor. Aunque lo compré pensando que iba a ser mate y es satinado, es muy bonito y lo uso mucho cuando voy con prisas. 


Para el rostros, estoy usando estos tres productos:

1. Toleriane Tint para pieles sensibles de La Roche Posay. Es una base de alta cobertura, hidratante que estoy usando para la noche, aunque para el día está muy bien porque lleva filtro solar. Podéis saber más sobre ella en esta entrada.

2. La segunda es la base TimeWise de Mary Kay que también la tengo reseñada. Aunque también cubre bastante, es más ligera que la anterior y aunque es hidratante, debido a mis problemas de deshidratación de la piel, ésta me reseca un pelín más que la anterior. La estoy usando básicamente para el día.

3. Por último, la prebase de rostro de Garnies la uso muy de vez en cuando, pero la uso. Me gusta mucho, es ligera e hidratante, podéis saber un poco más sobre ella aquí.


Como productos en polvo para el rostro, básicamente estoy usando estos.

1. Polvo facial de arroz de la marca IM Natural, más información sobre él aquí. Aunque es verano, yo sigo con mis problemas de hidratación, sobre todo en la zona T (al contrario de lo que le pasa a mucha gente, que es en esta zona donde se acumula más grasa), así que sólo lo uso en las mejillas y en el mentón, evitando dicha zona.

2. Este colorete lo compré el año pasa en Mercadona, es de la colección Flamingo. Ya no lo tienen, pero la buena noticia es que, al menos en los Mercadona que hay en mi ciudad, aún tienen los de la colección nueva Tropical Garden, que es básicamente igual que este. Deja un tono rosado muy bonito, y es muy suave y sedoso.

3. Y esta paleta de contorno la podéis ver con más detenimiento aquí. Con ella hago un contorneado básico, Además, trae colorete y un iluminado con destellos muy sutiles. 


En los labios es donde estoy usando más variedad de productos, y son estos que os describo a continuación.

1. Perfilador de labios Luminelle, de Yves Rocher tono 103. Es un nude mate, lo uso sólo, sin poner nada encima. 

2. Barra de labio Deliplus de la colección Tropical Garden, tono 01. Me encanta este rosa, es realmente precioso, y es muy potente.

3. El siguiente es de I Heart Makeup, el tono Barbie is Jealous, es un rosa Barbie precioso.

4. El siguiente es el tono Hot Pink de Benecós. Me gusta mucho porque es natural.

5. Y por último el tono RS 448, un rosa pastel bastante bonito y cremoso. 

Os dejo unos swatches para que veáis bien los tonos.



Y nada, hasta aquí esta entrada de hoy, espero que os haya gustado y estaros pendientes que ¡tendremos segunda parte!

¡Muchas gracias!

Coral Garcia

Hola soy Coral, maquilladora y amante de la belleza. Bienvenida a mi pequeño espacio, espero que disfrutes leyendome y no olvides compartir, muchas gracias!!.